|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas estoy buscando un smartphone entre 200-250, había pensado en el jiayu g4 por la pantalla gorilla glass 2 y por la batería de 3000 mha pero también he visto algún cubot.
hay alguna marca china decente por ese precio que cumpla: pantalla 4.7" 4 nucleos 1gb ram almacenamiento mínimo 8gb si no es ampliable en sd bateria 2400mha mínimo me mola tambien el huawei ascend p2 pero se sale de presupuesto gracias de todas formas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie da su opinión?
|
|
||||
|
||||
ya lo he mirado pero tiene poca batería, el diseño me gusta no si han sacado la versión advance
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido un vowney v5, 123 eur en antelife con descuento. Resolucion hd, pantalla sharp, quad core. No te puedo decir mas pero hay review en youtube, echale un vistazo. Tiene buena pinta y buen precio.
Última edición por barna2000 Día 03/07/13 a las 23:17:37. |
|
||||
|
||||
vowney v5 no tiene mala pinta, bateria decente y precio razonable otro candidato para la lista.
![]() |
|
||||
|
||||
si hay alguno mas que sepáis que es bueno podéis sugerir...
Al principio me fije en jiayu g4 pero creo que han inflado un poco los precios desde el g3s. gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Mlais x58 air. Este me ha salido un poco mas caro, pero ta muy bien por las caracteristicas y el precio. 153 eur con la funda, en la canjunta y va a tener scene y su sitio en el foro. Hay review en youtube. Que tampoco me ha llegado y no t puedo decir nada.
|
|
||||
|
||||
iocean x7, vowney v5, Mlais x58 air y jaiyu g4
ok, ire echando un vistazo a ver que ofertas hay si merece la pena comprarlo. el lenovo a820 sabeis que tal saca las fotos,no tiene flash y va el 3g a 900/2100mhz Última edición por mitsumi99 Día 04/07/13 a las 23:23:28. |
|
||||
|
||||
Lo del 3g, es depende de la banda que se use en tu ciudad. Pon este codigo *#0011# y sabras la banda que usa, en mi caso en barcelona son 2100, asi que no me importa la de 900. solo lo notare en algun pueblo remoto.
Mirate antelife que tiene descuento de 10 dolares con este codigo. DISCOUNT10. Y envian por swinn post que es la mejor opcion hoy por hoy en envio. Suerte. |
|
||||
|
||||
el codigo*#0011# no me funciona en android 2.3.6..., la banda 900 me puede interesar para cuando voy al pueblo para conectar el portátil...
|
|
||||
|
||||
buenas estoy buscando un smartphone entre 200-250, había pensado en el jiayu g4 por la pantalla gorilla glass 2 y por la batería de 3000 mha pero también he visto algún cubot.
hay alguna marca china decente por ese precio que cumpla: pantalla 4.7" 4 nucleos 1gb ram almacenamiento mínimo 8gb si no es ampliable en sd bateria 2400mha mínimo me mola tambien el huawei ascend p2 pero se sale de presupuesto gracias de todas formas ![]() ![]() ![]() - sobre los 200€ > Jiayu G4A (cuando se pueda conseguir), 4.7" 720p, 2GbRAM/32GbROM, Dualsim > iOcean, Neo003 (cuando salga) y similares, en general cualquier móvil con MTK6589T versión "premium" o "élite (pantalla 5" 1080p, 2GbRAM/32gbROM, dualsim) - Sobre los 225€ > Newman N2 (4.7" 720p, 1GbRAM, 8gbROM, Exynos quad core) > UMI x2 (otro MTK "premium" 1080p) > Sobre los 240-250€ - Xiaomi M2A (4.5" 720p, 1GbRAM, 16gbROM, dual core Snapdragon, single sim, de "gama alta" china) - TCL Idol X (5" 1080p, 2GbRAM/16GbROM, MTK Turbo, dualsim, básicamente el Alcatel One Touch Idol X, ya que TCL es accionista mayoritario de Alcatel) - - - - - - - Por cierto, como estamos en veranito parece que hay menos trabajo en correos, ya hay algún forero que indica que le ha venido el terminal con "receta", y que le ha confirmado el cartero que hay más probabilidades de que los paquetes paren en aduana porque están mas descargados de trabajo. Pensarlo los que queráis comprar a china en éstas fechas. Última edición por Yorien Día 05/07/13 a las 09:48:23. |
|
||||
|
||||
gracias por las aportaciones, ahora viene lo complicado buscar el mejor precio y el que mas se adapta a lo que busco.
Yo he comprado en verano y nunca me han parado nada aduanas. Lo único me tarda menos, 2 semanas es lo mas rápido que me ha llegado. |
|
||||
|
||||
alguna tienda fiable aparte de antelife,pandawill y fastcardtech?
|
|
||||
|
||||
El bear pro, me parece un movilaco por 249$ (en euros es menos)
|
|
||||
|
||||
no me mola el tema de la batería lo demas esta bastante bien
|
|
||||
|
||||
al final me he comprado un jiayu g4 a ver que tal sale. Mas que nada era el que mas se acercaba a lo que busco no quiero un movil grande y para el uso que le doy voy sobrado con 4,7".
los otros moviles los tendre en cuenta para mi hermana que quiere cambiar su nokia de la prehistoria ![]() ![]() gracias por vuestros consejos. |
|
||||
|
||||
ya lo tengo y quitando un problemita menor estoy encantado. (no se enciende la iluminación del táctil)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|