|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola soy novata, tengo un Neo V con la rom de stock y no se por donde empezar? (El anterior propietario lo tenía rooteado, pero ha hecho una Factory reset). a el movil cuando aprieto el icono de la cámara se me queda la pantalla en negro y tengo que quitarle la batería para volver a encenderlo otra vez, me han contando que puedo cambiarle la rom para que todo funcione bien.
Siento la molestia, mi hermano es el que sabe de estas cosas pero trabaja fuera y necesito que me funcione bien el teléfono, el solo se ha limitado a pagarme el teléfono y cuando lo ha recibido me lo ha dado. Yo antes tenia un iphone y la verdad es que estoy perdida en todo esto. Si pudieseis decirme algo pasito a pasito mejor porque desconozco por completo el tema, lo que si se es que el teléfono no es libre y he leído cuarentamil cosas y me pierdo muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy el antiguo propietario, que la ha animado a postear aquí, ya que hace un año rootee el móvil y le puse una rom fluida de la 2.3.4, y después de tanto tiempo no recuerdo como eran los pasos. A ver si alguien le puede decir, si habiendo sido root, al hacer el Factory reset vuelve a estar de fabrica, o mantiene el root, porque se ahorraría algunos pasos. El móvil es Movistar y no ha tenido problemas, de hecho lo iba a mandar con esa versión rooteada, pero me dijeron que le hicieron un reset de fábrica, y así lo hice. En fin, en vuestras manos la dejo, es buena gente!
Ah, mientras te contestan, por si no están familiarizada con Android, ve mirando algún tutorial en YouTube y tal vez puedas poner algún launcher de Miui cuando tengas la rom instalada, que visualmente es como Ios, un saludo y suerte!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena tarde espero esto te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288972
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, ya lo he actualizado, rooteado y instalado el recovery
![]() ![]() Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() |