|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG
Hola!! Ayer me llego mi Nexus 10. Mi anterior tablet era la Sony tablet S, para la cual me compre un cable otg original de sony. Ayer fui a conectarlo en la nexus y no entraba en el micro usb. Lo extraño es que la Sony S tb tenia microusb. Me he fijado que el conector es mas cuadrado de lo normal y me da miedo apretar por si me cargo el conector de la tablet. Alguien sabe algo de esto? lo cambiariais o intentariais apretar a ver si entra? Os adjunto una foto:
|
|
||||
|
||||
|
No te va a entrar, el microusb es más redondo por la parte superior. La sony tiene microusb y esto te entraba?
|
||||
|
||||
|
Si, además era el de sony... Alomejor el microusb de la tablet era mas ancho para poder entrar este cable y tb los demás, y asi se aseguran de que no utilizan su cable para otras tablets. Estos de sony son
|
||||
|
||||
|
Pues aunque parezca mentira si es microUSB pero...
![]() Creo que es del tipo micro-A cuando los que nosotros conocemos como microUSB son micro-B (en la primera imagen lo llama microUSB-AB pero debe ser microUSB-A) El conector Micro USB del Tipo A, bastante raro y difícil de encontrar, se puede ver en la siguiente imagen ![]() La Comisión Europea dio luz a una directiva, en el año 2009, que obligaba a todos los fabricantes de teléfonos celulares a estandarizar la conexión Micro USB como conector de recarga de móviles para el año 2012. No es una ley, es una directiva, pero parece que los fabricantes que venden en Europala están cumpliendo. Así que toca comprar otro clave otg con microUSB-B que es el por así decirlo normal o estandarizado Saludos Última edición por Zyros Día 19/07/13 a las 13:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aprovechando el hilo, yo tengo un cable otg que funciona, pero no estoy muy contento con la app "nexus media".... Alguien conoce una app mejor?
Thx! |