|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con aroma
hola y haber si uno de ustedes me puede ayudar,hice mi rom con aroma la cual se instala sin ningun problema pero el problema radica, que estoy haciendo los complementos con aroma pero me tira error al poner el menubox ya tengo varios y los corre perfecto, pero siempre al llegar a la linea 318 col 8 marca error en el recovery y esta perfecto la linea de menubox ya que tengo varios antes de esta linea y no da problema,ya he reescrito varias veces y nada e incluso la copie de las otras para ver si erra error de sintaxis y sigue igual.
me marca error sintaxys line 318 col 8 y el androide esta muerto en el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dinos que dice la linea :O
|
||||
|
||||
|
jejeje cierto se me olvido ponerlo pues esta es la del error
#Boot Animations menubox( #-- Title "Boot Animations", #-- Sub Title "Select your favorite boot animation.", #-- Icon "@univanims", #-- Will be saved in /tmp/aroma/universe_bootanim.prop "universe_bootanim.prop", puse con rojo el comando de error que me tira el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto... Lo estas cerrando con: ); ?
|
||||
|
||||
|
si lo termino con ); pero me marca error y he ahi donde nose porque ya que las demas no hay error
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas agregando una coma de más al final del código antes de cerrar con );
La coma marca separación entre variables. La última variable mo debe finalizar con coma sólo con " |
|
|
||||
|
||||
|
#- Will be saved in /tmp/aroma/universe_bootanim.prop
"universe_bootanim.prop" ); Así debería quedar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||