|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el otro dia flashee mi galaxi por que tenia problemillas con el gps, se colgaba etc.. coloco la misma rom que llevava 2.3.6 JVU, antes de poner esta probe una que me dio error y luego de prueba puse esta y luego un archivo .tar para dejar la de mi operadora (esplico esto por si acaso)finalmente coloque la mentada inicialmente y bien.. ayer me percate que las notificaciones de Whatsapp no me sonavan (comprove todas las opciones de sonido) y hoy al ir a llamar no escuho nada ni me escuchan, no escucho ni los tonos de llamada; si activo el altavoz si se escucha.
E reinstalado la mimsma rom pero sigue el problema, me bajado esa rom de otro lugar y e vuelto a instalar i nada, tambien lo he actualizado con estas rom como stock hasta Jely Ben y tampoko... No se que hacer, pruebo con otra rom stock anterior? pongo rom vodafone y para el SAT?(lo que tiene casi dos años, no creo que tenga garantia) Gracias!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que actualices alguna stock desde cero, haciendo todos los wipes y todo lo demás que encontrarás en el hilo de la JVU por ejemplo.
Si aún con esas no te funciona... puedes hacer lo del SAT, pero a saber por cuanto te sale la broma |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo weselp, ya lo solucione, por si interesa:
Reinstale por cuarta vez la JVU y coloquee el Kernel de Vodafone y el sonido del tono en la llamada volvió. Luego he vuelto a flashear hasta actualizar a Jely Been de Cyanogen (comprobando a cada paso que se oía durante las llamadas), ahora veremos como va... de momento llevo esta tarde y tiene muy buena pinta. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||