|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice que aplicaciones de sistema se pueden eliminar?
teneis alguna lista de que aplicaciones de sistema puedo eliminar sin que haya problema ninguno con el funcionamiento del telefono y asin tener mas espacio de sistema libre.
soy root y tengo el link2sd pero las app van algunas a sistema y no a almacenamiento y no me deja pasarlas.....alguien sabe como o que debo hacer ....gracias Última edición por OSKAR23 Día 12/07/13 a las 02:58:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el titanium backup para convertir las aplicaciones de sistema a aplicaciones de usuario.
De todas formas, en un equipo que integra un único tipo de memoria como este, el único sentido que tiene es evitar duplicados por actualizaciones de aplicaciones de sistema o bien poder usar greenify para hibernarlas.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, mas que nada es que de sistema solo me aperece un 13% disponible y no se si es normal en este dispositivo..vengo de un arc s y no estoy acostumbrado a este...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las que utilices.... por ejemplo puedes eliminar el navegador de serie si utilizas chrome ,dolphin u otro . Lo mismo con los gestores de correo , cámara , etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero tambien me referia a las app de google play movies, books y play music que ocupan mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
google movies, music etc... no me deja hibernarlas con el greenify, porque? tengo la version donate, el terminal root, bootloader
Como lo puedo hacer? Última edición por perico88 Día 13/07/13 a las 21:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto pantallazo de las que tengo congeladas. Además he convertido YouTube y maps en aplicaciones de usuario para poder hibernarlas con Greenify. A mi me va muy bien con esta configuración ![]()
Última edición por antz_77 Día 13/07/13 a las 23:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para congelar Google movies, music, etc. Desinstala primero las actualizaciones. Yo las congele directamente desde el tfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hice yo y aparte busque la carpeta en la raiz en la que venian las app y las borre pero las tenia ya inhabilitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium backup, las puedes congelar directamente. Y si no te dejará, primera conviértelas en aplicaciones de usuario y entonces te dejará. Te adjunto pantallazo de las que tengo congeladas. Además he convertido YouTube y maps en aplicaciones de usuario para poder hibernarlas con Greenify. A mi me va muy bien con esta configuración ![]() Y las caritas del titanium que significan? |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de eso te pone "usar exploit para desinstalar la aplicación", antes de hacer nada, copia la aplicación y luego la desinstalas y la restauras inmediatamente. Después yabpodras convertirlas a aplicaciones de usuario.
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre la aplicación que quieras y en el menú que sale desliza hacia la izquierda. En el otro menú, abajo de todi viene convertir en aplicación de usuario.
Si en vez de eso te pone "usar exploit para desinstalar la aplicación", antes de hacer nada, copia la aplicación y luego la desinstalas y la restauras inmediatamente. Después yabpodras convertirlas a aplicaciones de usuario. ![]() Muchas gracias antz_77 ya esta hecho y se nota la baja de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo congelar con Titanium que hibernar con Greenify? Ya sé que al congelar no se pueden usar, pero aparte de eso me gustaría saber si cumplen la misma función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez vuelven a autoejecutarse (sobre todo el Google maps y el YouTube), pero greenify las vuelve a hibernar al poco rato.
|
||||
|
||||
|
Sí las congelas no las puedes usar. Si las hibernas, si puedes usarlas, lo que pasa es que cuando las dejas de usar, al cabo de un rato, greenify las cierra, se forma que no se queden en memoria consumiendo recursos y batería.
Alguna vez vuelven a autoejecutarse (sobre todo el Google maps y el YouTube), pero greenify las vuelve a hibernar al poco rato. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso te recomiendo no deinstalar ninguna aplicación. Es mejor congelar algunas y el resto hibernarlas con Greenify. De esta forma te evitas problemas. Además nuestro móvil no tiene problemas de espacio en system.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||