|
||
|
|
||||
|
||||
|
Walkman en xperia z
Pues acabo de ver con gran placer que walkman integro su servicio de music unlimited en la misma aplicación, estaba temeroso de tener que usar las dos por separado para escuchar mis albumnes fuera de linea de music unlimited, pero con la misma aplicación de walkman lo puedo hacer
, mi duda seria ¿seguirá funcionando el music unlimited en el walkman si lo desinstalo?Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me autorespondo jejeje, si desinstalo la app de music unlimited y me logeo desde la app de walkman si jala la app mis album fuera de linea y los puedo escuchar asi como los que estan en linea. Eso de tener dos apps que hacen lo mismo como que no jejeje, en serio que buen sabor de boja me esta dejando Sony con estos cambios.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo actualize mi walkman pero no encuentro la app de music unlimited
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un banner al principio donde te puedes logear, yo lo que hago es que gestiono mis playlist desde una laptop y ya me logeo y listo utilizo mis play list en el walkman.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver con gran placer que walkman integro su servicio de music unlimited en la misma aplicación, estaba temeroso de tener que usar las dos por separado para escuchar mis albumnes fuera de linea de music unlimited, pero con la misma aplicación de walkman lo puedo hacer
, mi duda seria ¿seguirá funcionando el music unlimited en el walkman si lo desinstalo?Saludos. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualize a la 7.9.A.0.1
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo , y la version de android que llevas? yo llevo 4.2.2 compilacion 10.3.1.A.0.244.
qiuero salir de unas dudas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .423 y en la mañana me llegó la actualización del Walkman y álbum y lo actualize y no veo la app de Music Unlimited.
|
|
|
||||
|
||||
|
aora k lo pienso yevo la rom de burbuja z, creo k esta basada en la .423 pero es posible k le metieran esa actualizacion, siento el error y suerte!!
|