|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que se me rompio el cel :( AYUDAAAA!!!
hola gente disculple las molestias, ayer instale rom manager premium y descargo la cyanogenMod 10.1.2 o algo asi, y me reinicio el celu y me aparecio el logo de LG con unas letras rojas que dicen:
"boot image signature" "5 second after power is turned off batery saved" eso se supone que es brik y no se puede arreglar, me pueden ayudar por favor??? :/ (despues de esto no le meto mas mano y problemente regreso al Nokia 1100) :'( GRACIAS A LOS QUE PUEDAN AYUDARME |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente disculple las molestias, ayer instale rom manager premium y descargo la cyanogenMod 10.1.2 o algo asi, y me reinicio el celu y me aparecio el logo de LG con unas letras rojas que dicen:
"boot image signature" "5 second after power is turned off batery saved" eso se supone que es brik y no se puede arreglar, me pueden ayudar por favor??? :/ (despues de esto no le meto mas mano y problemente regreso al Nokia 1100) :'( GRACIAS A LOS QUE PUEDAN AYUDARME ![]() ver el video tutorial ![]() Agradecimiento a: Cassiel Valencia Última edición por jercas Día 23/07/13 a las 08:25:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||