|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defectos de fabrica que hemos encontrado en G510/daytona
Habro este hilo para recopilar y debatir los defectos de fabrica que hemos encontrado en nuestros móviles.
Yo tengo dos un pequeño granito de pintura que sobresale en la botonera y un borde un poco comido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo físicamente ninguno. Pero la cámara para grabar video trata muchísimo en enfocar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
defecto como tal ninguno.
me parece mas que un defecto un error de diseño que no tenga un hueco mas grande o 2 huecos en la tapa de la bateria para el altavoz que al quitarla se ve que el altavoz es mas grande que el hueco para este. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconfiguran los tonos cuando lo enchufo al pc y se me desordenan los iconos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones crea una carpeta: media/notifications -> y ahí metes los sonidos de las notificaciones. Y para los sonidos de llamadas y todo eso, una carpeta que se llame ringtones. En local todo. A mí aveces se me va el tono de los whatsapp. Aveces. Y cuando lo selecciones cuando te salgan las dos opciones: selecciona Tono de llamada. A mí el único "defecto" por llamarlo de alguna manera es que cruje por la parte derecha de arriba del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es muy facil de arreglar.
Para las notificaciones crea una carpeta: media/notifications -> y ahí metes los sonidos de las notificaciones. Y para los sonidos de llamadas y todo eso, una carpeta que se llame ringtones. En local todo. A mí aveces se me va el tono de los whatsapp. Aveces. Y cuando lo selecciones cuando te salgan las dos opciones: selecciona Tono de llamada. A mí el único "defecto" por llamarlo de alguna manera es que cruje por la parte derecha de arriba del teléfono. ![]() Bueno eso ya solucionado. Y lo ke se muevan los iconos de pantalla???? Yo paso de volver a conectarlo, me sale mas rapido y eficaz sacar la sd y luego volver a ponerla.
Aprovechate y llevate 5€ de saldo extra con ellas. Mandame un privi para beneficiarte de esos 5€ de saldo extra. Última edición por fenixvero Día 02/05/13 a las 21:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me han perdido varias cosas como el line y otras cosas pero yo tenia mas iconos!!!!
|
||||
|
||||
|
En serio os va lo de las musiquillas en los contactos? Yo siempre he usado la carpeta "ringtones" y me sigue fallando... Como comentaba en otro hilo, creo que la unica solución es ser root y copiarlos en la carpeta del sistema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico... crujidos como un nacho recien metido en la boca
pero desde que le puse la funda,no lo he notado mas!
|
||||
|
||||
|
Los problemas de iconos quizas sean debido al launcher... la verdad que el launcher propio de este movil,es bonito y diferente,pero... no es personalizable en absoluto,ni se auto ordenan los iconos... viene bien siempre el cajon de apps... yo uso Nova Launcher,que es el mejor que puedes tener en ICS/JB...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es posible conectarlo al PC en modo sólo carga (como en otros teléfonos) y así el PC no interactue con el sistema del movil ni con los dispositivos de almacenamiento de éste? Así no habría el problema de los tonos y sobre todo el de los iconos.
|
||||
|
||||
|
en el mio (no se si les pasa a todos) cuando llevo un rato usando el movil la parte inferior de la pantalla de calienta muchisimo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tydus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío se recalienta ultimamente por la parte de abajo, cuando lo pongo a cargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||