Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 04:35:54
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
No puedo hacer llamadas por desvio de llamadas activo

Pues algunos sabréis que me había petado la placa base y conseguí una de Orange liberada pero no me deja hacer llamadas. El vendedor llamó a Orange y dice que el móvil no está bloqueado por IMEI y que tiene las llamadas desviadas...

Pues dijeron de marcar #330*0000# y nada, sigue sin funcionar.

Alguna idea? Le ha pasado a alguien más?

Viejo 24/07/13, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo recuerdo un codigo tal como *#002# o algo asi... o ###002# no se... solo se que ese codigo cancela absolutamente todos los desvios. Es lo mismo que irse a los ajustes... buscar los desvios y cancelarlos todos a mano o darle a cancelar todos los devios de una.
Pero... los desvios no son de la sim? Si estas usando la misma sim no deberia influir el cambio de placa...pienso yo.

Última edición por Pedro_paul Día 24/07/13 a las 10:50:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese código es de los pocos que me aceptó pero sigue sin solucionarme el problema, que raro :

En 4.1.2, no veo en ajustes el apartado de llamadas o0 hasta volví a 2.3.6 para entrar ahí y veo que está todo desactivado. Se supone que tengo un problema en el móvil pero no lo entiendo.

Cuando me llegó el móvil lo tenía en modo avión y algo lei de que eso le pasaba a alguno al liberarlo con Galasy unlock me parece por modificar el IMEI pero compruebo y tengo el IMEI del móvil que me han dado ya que lo tiene puesto dónde va la batería.

Me puse en contacto con Pepephone a ver si tienen algo que ver pero es raro, si pongo mi SIM en otro móvil funciona, al menos siempre fue así, voy a probarla ahora en el de mi madre a ver.

Muchas gracias por responder y como digo ese código es válido (##002#), otros ni me los acepta como el *#7465625# (vale mientras escribo, acabo de probar en Android 2.3.6 y si me acepta ese código y me sale una ventana con todo en OFF)

Yo no entiendo nah
Viejo 24/07/13, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Los desvios en jelly bean estan en otro sitio... Concretamente en el icono verde del telefono en la pantalla de espera donde se llama y marcan los numeros.. Entras y le das al boton menu... Y salen ajustes de llamada, por ahi andan los desvios.
Que raro.... Si esta todo desactivado que siga con lo mismo.

Última edición por Pedro_paul Día 24/07/13 a las 13:04:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ahora cuando vuelva a Jelly Bean miro :P pero veo que hay muchos códigos que sólo funcionan en versiones anteriores.

Y lo único con lo que he dado ahora es con la app Galaxsim unlock que me dice que la SIM está bloqueada. Bajando versiones anteriores, le doy a unlock y "funciona", si pruebo la última versión, sigue diciendo que está bloqueada la SIM y tengo que pagar 3€. Suena a timo.

Probé la aplicación de Chainfire y no me encuentra ni el SIM unlock code ni el Unfreeze code.

Yo no sé que le habrán hecho al móvil y ahora tengo revivido el SGS2 pero sin poder hacer llamadas...

A ver si me contesta Pepephone.
Viejo 24/07/13, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Madre mia... que cosa tiene metida esa placa base jajajaja.

Pero en serio, si has probado la SIM en otro telefono y deja llamar que es lo mas basico... y en el S2 no... desde luego que algo hay por el S2 truncado.

Ya solo se me ocurre que algun codigo esté bloqueandote algo o lo mismo tiene el IMEI borrado o truncado... lo has pensado? todo giraria obviamente sobre EFS.

No se, yo esque aun en esos temas no estoy demasiado experimentado, pero vamos... todo es tener un reto y arrearle. Suerte!

Última edición por Pedro_paul Día 24/07/13 a las 17:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me jode es que el IMEI es el mismo que figura detrás y yo imagino que no soy le primero en cambiarle la placa al Galaxy S2.

El que me lo vendió llamó a Orange y le dijeron que no está bloqueado PERO que tiene desvíos de llamada activos. No sé si desde una operadora pueden cambiar eso. Aun sigo esperando respuesta de la mia (Pepephone) a ver que me cuentan.

Sino llamaré yo a Orange a ver si me dicen lo mismo o la cosa cambia y dicen que si está bloqueado el IMEI o en lista negra :

Espero no llegar a meter mano a la carpeta EFS porque a saber que acabaría pasando
Viejo 25/07/13, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a mencionar a @intronauta a ver si ve posible cambiar un IMEI por otro restaurando la carpeta EFS de mi antiguo SGS2 en esta placa base... Esto sería el último recurso si al final está bloqueado por IMEI... :

Edit: No veo que se haga mención, no era anteponiendo la arroba?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:41:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /