|
||
|
||||
|
||||
No puedo enviar sms
Hola, ayer me activé una tarifa nueva en Vodafone, y de cachondeo ya que ahora tengo 1000 sms gratis al mes pues mande un par de sms. Hoy al ir a revisarlos me he dado cuenta que pone que se estan enviando.
No sé desde cuando ocurre esto pero no puedo enviar sms a nadie. Se os ocurre algo que pueda hacer? He intentado meterme en la pagina de "mi Vodafone" porque se que desde ahí te pueden mandar un sms que lo configura pero me dice que no esta disponible esa opción.
|
||||
|
||||
Pues no se que le puede pasar, pero apostaría que es más cosa de Vodafone que del N4.
Yo los que he mandado no me ha dado ningun problema nunca... no soy Vodafone, pero Pepephone si usa su red. No será que estarían haciendote los cambios en la red aun? |
|
||||
|
||||
A mi me pasó al restaurar parte de la configuración de los datos de mi antiguo móvil (un defy con el que también tenía problemas con los sms)...ni siquiera me dejaba cambiar correctamente el SMSC.
No sé qué liaría...instalé el programa GO SMS pro (es de pago, pero la versión gratuita sirve para configurar el centro de mensajes cuando da problemas...lo único que la versión gratuita da un poco por saco con la publicidad) y con él ya me los deja enviar. Probaría primero a cambiar manualmente el SMSC en el menú secreto, igual así se te soluciona. |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado pero poniéndolo en hexadecimal me ha dado un error
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cortar la tarjeta en vez de usar una microsim de verdad podría darse el fallo??
|
||||
|
||||
A mi me pasó y era de mi nexus, estaba configurado mal el centro de servicios. El numero del centro de mensajes hay que meterlo en formato PDU.
mira esta web http://tuneatuandroid.blogspot.com.e...sajes.html?m=1 El problema es que mi sim no tenia el centro de mensajes guardado. Si tienes un movil tipo nokia viejo también podrás hacerlo. Prueba haber
|
||||
|
||||
He entrado a ese menu y cuando pulso sobre el actualizar de la derecha me aparece esto "+34607003110", 145 lo de la coma no entiendo porque es, además si intento poner como ha puesto davicill0 me da un update error
|
||||
|
||||
El número en formato PDU es 07914306073011F0 a mi me funcionó. No tienes un movil viejo en el que puedas cambiar el centro de servicios?
|
||||
|
||||
No tengo ya por casa ninguno y cuando lo pongo en formato pdu me da UPDATE error
|
||||
|
||||
Vale todo solucionado. He reinstalado la ROM oficial y ahora ya funciona algo tendría desactivado.