|
||
|
||||
|
||||
Sola lento..
Hola buen dia amigos primero quiero aclarar que hace poco tengo este movil y he tratado de leer casi todo antes de decir algo, pero ya estoy lo suficientemente decepcionado del movil que prefiero preguntar. ..
![]() Bueno antes que nada deseo decir que se me hace demasiado lento sobrr todo cuando navego por Internet, tiene doble núcleo y se que puede dar más, poca ram pero lo suficiente para comportarse mejor.. rom stock.54... sonido en general (llamadas, tono, altavoz) más que desastrozo.. en fin m dije voy a probar una cocinada y peor aún no doy con el proceso para el fastboot.. dos dias perdidos con eso y nada . . He querido botarlo contra el piso pero espero que uds me ayuden a que esto no ocurra... Puedo esperar algo de este movil... |
|
||||
|
||||
Les cuento que ya estoy instalando la cm9, ya les comentare.
|
|
||||
|
||||
Claro que si..mejoró notablemente hacia falta una rom custom.. Mejoró totalmente y es la jb
|
|
||||
|
||||
para mi el xperia sola es tremendo telefono... solo que SONY no deja sacarle el mayor provecho.. a mi me funciona bien... solo que la interfaz de SONY lo hace lagear a veces... le quite el launcher y le coloque el NOVA pero los mensajes imagenes y todo eso sigue siendo SONY... desde hace dias se me pegaa mucho. y agarre con TITANIUM ACKUP le hice limpieza de memoria cache... tardo como 4min.. y agarro velocidad nuevamente...
|
|
||||
|
||||
para mi el xperia sola es tremendo telefono... solo que SONY no deja sacarle el mayor provecho.. a mi me funciona bien... solo que la interfaz de SONY lo hace lagear a veces... le quite el launcher y le coloque el NOVA pero los mensajes imagenes y todo eso sigue siendo SONY... desde hace dias se me pegaa mucho. y agarre con TITANIUM ACKUP le hice limpieza de memoria cache... tardo como 4min.. y agarro velocidad nuevamente...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|