|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader - método no oficial
Hola a todos, como explico en este post, no logro desbloquear el bootloader con el método oficial y no sé por qué.
Pero igual quiero flashear una custom rom, entonces quiero averiguar cuál es el mejor método para desbloquearlo de manera alternativa. Quiero evitar los reinicios y problemas, se puede? Leí que esto capaz se soluciona volviendo a bloquearlo, es posible rebloquearlo? Solo quiero instalar una rom que me funcione mejor que la stock y listo, no quiero experimentar demasiado. Aclaro que ya estoy rooteado Espero que me puedan ayudar, muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo con chincheta con mucha información:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo con chincheta con mucha información:
![]() ![]() Te hago una pregunta: si en algún momento quiero volver a la stock rom que tengo (cuando instale cwm hago un backup), suponiendo que cerré el bootloader con tu método, tengo que volver a flashear el zip de alka y recién ahí recuperar el backup, no? Una consulta más: yo ya estoy rooteado, y el método de alka es root+bootloader+cwm, no hay problema? o tengo que desrootear antes? Gracias y disculpá la molestia |
|
||||
|
||||
Para algo esta el post de la chincheta, para que gente como tu ponga sus dudas problemas y te lo solucionen ahí, aparte servirá para futuros usuarios para que no tengan que volverse locos buscando post perdidos, sino que este todo en el mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|