Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Salamin Salamin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G300 U8815-51
Tu operador: Movistar
Desbloquear bootloader - método no oficial

Hola a todos, como explico en este post, no logro desbloquear el bootloader con el método oficial y no sé por qué.

Pero igual quiero flashear una custom rom, entonces quiero averiguar cuál es el mejor método para desbloquearlo de manera alternativa. Quiero evitar los reinicios y problemas, se puede? Leí que esto capaz se soluciona volviendo a bloquearlo, es posible rebloquearlo?

Solo quiero instalar una rom que me funcione mejor que la stock y listo, no quiero experimentar demasiado.

Aclaro que ya estoy rooteado

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Hay un hilo con chincheta con mucha información: Importante: *RECOPILATORIO DE HILOS IMPORTANTES* (Leer antes de Postear)
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Salamin Salamin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G300 U8815-51
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Hay un hilo con chincheta con mucha información: Importante: *RECOPILATORIO DE HILOS IMPORTANTES* (Leer antes de Postear)
Gracias, supongo que no me queda otra que usar el método que posteó Alkalinorap y el rebloqueo que posteaste vos.

Te hago una pregunta: si en algún momento quiero volver a la stock rom que tengo (cuando instale cwm hago un backup), suponiendo que cerré el bootloader con tu método, tengo que volver a flashear el zip de alka y recién ahí recuperar el backup, no?

Una consulta más: yo ya estoy rooteado, y el método de alka es root+bootloader+cwm, no hay problema? o tengo que desrootear antes?

Gracias y disculpá la molestia
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI3

Para algo esta el post de la chincheta, para que gente como tu ponga sus dudas problemas y te lo solucionen ahí, aparte servirá para futuros usuarios para que no tengan que volverse locos buscando post perdidos, sino que este todo en el mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 20:26:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /