|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
COCINA GALAXY Ace
Cocina para nuestro Galaxy Ace Este post es para ir aprendiendo a modificar roms, apk, themes, etc etc...
Entre todos aprenderemos e iremos compartiendo informacion. Iremos poniendo en los primeros post enlaces a tutoriales, programas etc etc
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 21/07/13 a las 13:22:27. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este post es para ir aprendiendo a modificar roms, apk, themes, etc etc...
Entre todos aprenderemos e iremos compartiendo informacion. Iremos poniendo en los primeros post enlaces a tutoriales, programas etc etc |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uot kitchen
(Click para mostrar/ocultar)
Uot Kitchen XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 Tutorial DSIXDA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412937 APK Manager
TUTORIALES
Última edición por ShinoConil Día 14/08/12 a las 19:32:23. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
excelente leere algo parapoder aportar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aportad tb programas, tutoriales y demas y los iremos poniendo en los primeros post, tb animaros a crear temas, modificar roms, etc etc
|
|
||||
|
||||
Tutorial para crear una rom modificada :b (sacado dle foro del galaxy mini)
|
||||
|
||||
Y otro tuto sacado del post del galaxy mini Tutorial Como portar ROMS basadas en Stock, GB, CM7, CM9
|
||||
|
||||
para quien quiera meterse de lleno en la programacion en android desde cero, les dejo un curso completito para comenzar a meterse en este rollo , para aquellos que tengan conocimiento en JAVA les sera muy sencillo ya que android es "JAVA SE" Y XML
Última edición por oscar_mrc Día 03/08/12 a las 17:06:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_mrc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
excelente este tema para personalizar nuestras roms favoritas.
|
|
||||
|
||||
Exelente post para aquellos que quieran dar un paso adelante en android
enviado desde mi superchingofregonometrico ace |
|
||||
|
||||
Les comparto otro excelente tutorial para crear custom rom desde Ubuntu, con este aprendi muchas cosas, es bueno ver que sigue activo el foro del galaxy ace
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos,yo tanto como portar una Rom o hacer una rom no,pero si me gustaria poder hacer mi propio tema desde cero,con photoshop e iconos miui y poner toda la rom con apariencia miui y a mi gusto, se que está UOT kitchen pero no me da la opción de poner los iconos a mi gusto todos,por ejemplo tengo la rom Aiiko y 40 aplicaciones, pues me gustaria poner los iconos de todas las aplicaciones de miui y el resto de la rom a mi gusto.Si alguien me entiende y sabe como explicarmelo se lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Gracias por ir aportando, pondre los aportes en el post principal.
Ahora a animarse a modificar o crear Roms, os recomiendo que empeceis con uot kitchen que es muy facil y te lo hace el solito. Quien quiera compartir creaciones propias como temas, apk, roms, etc que las postee aqui y yo me encargare de ponerlo en los primeros post. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuando venga de vacaciones modificaré una (no se cual jeje).
Última edición por aleeexxhh Día 03/08/12 a las 21:51:29. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría un tuto, para saber poner Center clock en Stock junto a 14 toogles y Extendend power menu ^_^
Oh si alguien ya lo ah hecho que postee dicho mod :3 Dejo este Tuto: Cambiar el Bloqueo de pantalla (con Patron) estilo ICS (framework-res.apk) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494271
|
||||
|
||||
Gracias por ir aportando, pondre los aportes en el post principal.
Ahora a animarse a modificar o crear Roms, os recomiendo que empeceis con uot kitchen que es muy facil y te lo hace el solito. Quien quiera compartir creaciones propias como temas, apk, roms, etc que las postee aqui y yo me encargare de ponerlo en los primeros post. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me gustaria que alguien que sepa haga una app de mensajes igual a la de las stock
|
|
||||
|
||||
amigos alguien sabe de un tutorial para deodexar las rom al 100% yo segui uno pero no la deodexo completamente
|
||||
|
||||
me vinieron varias dudas al seguir este tutorial: "Tutorial para crear una rom modificada" me quede en este paso:
Meter aplicaciones que quieras que vengan de serie Crea una carpeta llamada /data en la raíz de tu ROM y mete ahí los apk que quieras. *NOTA: esas aplicaciones pueden ser desinstaladas por el usuario, no son del sistema ahora mi duda a que se refiere con raíz de tu rom y si quito el launcher que existe en sistem/app y meto digamos go launcher como lo dice el paso funcionara el launcher? por sierto que tamaño tiene nuestra pantalla? Última edición por werehoms Día 04/08/12 a las 05:20:12. Razón: añado otra duda |
|
|
||||
|
||||
me vinieron varias dudas al seguir este tutorial: "Tutorial para crear una rom modificada" me quede en este paso:
Meter aplicaciones que quieras que vengan de serie Crea una carpeta llamada /data en la raíz de tu ROM y mete ahí los apk que quieras. *NOTA: esas aplicaciones pueden ser desinstaladas por el usuario, no son del sistema ahora mi duda a que se refiere con raíz de tu rom y si quito el launcher que existe en sistem/app y meto digamos go launcher como lo dice el paso funcionara el launcher? por sierto que tamaño tiene nuestra pantalla? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|