|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Samsung Galaxy Note II Gris Titanium
Tengo un Note II comprado en El Corte Ingles el día 1 de Noviembre del 2012, con su correspondiente factura.
Es libre de origen. Con todos sus accesorios, incluso los auriculares sin estrenar. También incluye como extra una Flip Cover del mismo color y original. Me interesan móviles de gama alta, tales como Iphone 5, HTC One, Galaxy S4, etc. Ajustando diferencias, por supuesto. Esta impoluto, salvo un pequeñísimo roce al lado de la entrada del auricular. Soy de Madrid. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mholdlp Día 20/07/13 a las 12:27:08. |
|
||||
|
||||
No me interesa, pero gracias por la oferta.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pudiera interesarme, pero veo que no eres de Madrid y eso ya es un problema, porque no puedo quedarme sin movil.
Soy todo oidos. Saludos. |
|
||||
|
||||
galaxy s4 con 2 meses impecable pero impecable ni un rasguño con caja factura de orange pero liberado flip cover rojo no original y carcasa de diseño de london con todos acesorios menos auriculares que te puedes quedar los del note y poniendo dinero de tu parte... si te interesa cuanto pondrias..?
|
![]() |
![]() |
||||||
|