|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Solucionar Los Bug De la Rom U8833-1.
Hola quates , os Ensello a como eliminar los 2 bug de la Rom .
((((((U8833-1[B178][V1][SymAnd][Y300-0100][Y300-0151])))))) Enpesemos como Ya saves esta rom hasta haora tiene 2 bug. ![]() ![]() ( verificado en varios huawei Y-300 ). Dicen varios usuarios que es la mejor Rom por haora. Bug 1 No funciona busqueda por voz . ___________ SOLUCION_____________ - Descargar::: Link2SD::: Desde google play. -Abrir ::: Link2SD::: Le das ala casilla app del sistema. -Busquemo :::Busqueda por voz::: Y le damos a desintalar. -Descargamos este archivo , lo pasamos al mobi E instalamos. http://www.freewarelovers.com/androi...arch_2.1.4.apk -Listo problema resueltoo ![]() Bug 2 Camara delantera no funciona en modo video _____________SOLUCION_______________ Descaramos este archivo. Media-Profiles Stock [B178] Iniciamos en recovery Luego le damos a install Buscamos el archivo descargado Y lo selecionamos Luego Después de aplicar el *zip, wipe de cache y dalvik cache. Agradecer a SymAnd Por brindarnos de esta maravillosa ROm. Bueno eso fue todo espero que les funciones ___Saludos_ Última edición por Liban19 Día 14/07/13 a las 20:07:13. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Liban19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ¿funcionaria añadiendo simplemente esos apk a la rom antes de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, el aporte esta bien pero creo que aqui hay muchos datos erroneos...
Primera noticia que tengo de que no funciona la busqueda por voz y mira que lo he usado veces, plenamente funcional No seria mejor decir al sistema que cambie de memoria en uso (interna o SD) se desinstale la busqueda de google y luego se instala normalmente? Aparte se puede usar rom toolbox e incluso titanium backup Y desde cuando el Y300 tiene bug de no poder grabar a 720p o bien grabar con la camara frontal?. Que por cierto a mi si me deja grabar video con la camara delantera como la trasera, no a 720 pero porque el procesador esta recortado para que no lo haga. A no ser que lo pusieran en versiones mas altas claro... Ah y recalco que un bug es un fallo, no algo que falta que no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, el aporte esta bien pero creo que aqui hay muchos datos erroneos...
Primera noticia que tengo de que no funciona la busqueda por voz y mira que lo he usado veces, plenamente funcional No seria mejor decir al sistema que cambie de memoria en uso (interna o SD) se desinstale la busqueda de google y luego se instala normalmente? Aparte se puede usar rom toolbox e incluso titanium backup Y desde cuando el Y300 tiene bug de no poder grabar a 720p o bien grabar con la camara frontal?. Que por cierto a mi si me deja grabar video con la camara delantera como la trasera, no a 720 pero porque el procesador esta recortado para que no lo haga. A no ser que lo pusieran en versiones mas altas claro... Ah y recalco que un bug es un fallo, no algo que falta que no es lo mismo ![]() ![]() Y yo eh resuelto los bug que tiene O acaso hablas de esta de laU8833-1[B178][V1][SymAnd][Y300-0100][Y300-0151] Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la busqueda por voz y funciona pero en el teclado de android no sale el micrófono aunque en su configuración pongo mostrar micrófono en teclado principal y por lo tanto no puedo dictar whatsapp ni sms etc. ¿Sabeis como se hace para que salga el micrófono en el Teclado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la busqueda por voz y funciona pero en el teclado de android no sale el micrófono aunque en su configuración pongo mostrar micrófono en teclado principal y por lo tanto no puedo dictar whatsapp ni sms etc. ¿Sabeis como se hace para que salga el micrófono en el Teclado? Gracias
![]() Instalando otro teclado Como el de xperia que esta en el foro. Y otra solucion es desintalando el teclado original Y instalandolo de nuevo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ¿si desinstalo el teclado original dónde lo encuentro luego para instalarlo de nuevo? Disculpa que haga preguntas quizá muy obvias pero soy muy novato en Android. Y otra cosa: instalé la cámara 4.2 pero sigue sin grabar video con la cámara frontal, no sé si habré hecho algo mal pero he leido que a otros les funciona.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OK desde este link descargas el teclado original de google play.
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ¿si desinstalo el teclado original dónde lo encuentro luego para instalarlo de nuevo? Disculpa que haga preguntas quizá muy obvias pero soy muy novato en Android. Y otra cosa: instalé la cámara 4.2 pero sigue sin grabar video con la cámara frontal, no sé si habré hecho algo mal pero he leido que a otros les funciona.
Muchas gracias. Un saludo. ![]() Tienes que quitar la camara de android 4.2 o si quieres quedaarte con esa. Es tu decicion. Para solucionar la camara delantera en modo video. Que no grava. Descarga este archivo Media-Profiles Stock [B178] Iniciamos en recovery Luego le damos a install Buscamos el archivo descargado Y lo selecionamo Luego Después de aplicar el *zip, wipe de cache y dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara delantera en modo video solucionado. Lo del micrófono en el teclado NO, he desinstalado e instalado el teclado de Google, el del Xperia, la búsqueda por voz y sigue sin aparecer el micrófono en ninguno de estos teclados. Gracias una vez más por tu tiempo y tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todo correcto???? deberia de funcionarte!!!
Última edición por Livan19 Día 15/07/13 a las 22:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí hice todo correcto. Primero desinstalé búsqueda por voz con link2sd. Segundo instalé el archivo voice search y la búsqueda por voz funciona pero no sale el micro en el teclado. Tercero instalé el teclado del Xperia. Cuarto desinstalé el teclado de Android y el del Xperia. Quinto volví a instalar el teclado de google bajándolo de Google Play y volví a instalar el del Xperia y sigue sin aparecer el micro en ninguno de los dos teclados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Dame un poco mas de tiempo Pero solucionare el problema.
Estoi Mas trabajando con la rom que cree . Pero luego te doY las soluciones del problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que puntualizar algo sobre lo de la cámara delantera.
La rom V1 de SymAnd tiene incluida la mejora de grabación de vídeo y al aplicar el parche para solucionar el bug de la cámara delantera en modo vídeo, esta mejora se pierde. Es algo a sopesar, habrá quien de uso a la cámara delantera en modo vídeo u otros que no la usan para nada y prefieran tener ese pequeño bug a cambio de que la cámara primaria grabe a mejor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que puntualizar algo sobre lo de la cámara delantera.
La rom V1 de SymAnd tiene incluida la mejora de grabación de vídeo y al aplicar el parche para solucionar el bug de la cámara delantera en modo vídeo, esta mejora se pierde. Es algo a sopesar, habrá quien de uso a la cámara delantera en modo vídeo u otros que no la usan para nada y prefieran tener ese pequeño bug a cambio de que la cámara primaria grabe a mejor calidad. ![]() O sera que esta No aguanta Con una resolucion mas alta. Creo que proviene de poner el metodo ala trasera se pasa ala delantera Y esta no aguanta. Entiendes.
Última edición por Livan19 Día 17/07/13 a las 01:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando lo mismo Elfora, Que sera en mi caso Que cres si editamo el archivo solo editar ponerlo en 480p resolucion alta. Sin tocar nada mas Sin perder la gravacion de la camara delantera.
O sera que esta No aguanta Con una resolucion mas alta. Creo que proviene de poner el metodo ala trasera se pasa ala delantera Y esta no aguanta. Entiendes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, espero haber si encuentras alguna solución y sino probaré a flashear nuevamente la Rom y hacer de nuevo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entiendo, pero intentar aplicar la mejora de vídeo sólo a la cámara primaria o si esto es la causa de que la cámara delantera no funcione en modo vídeo, se escapa a mis limitados conocimientos, aunque la verdad es que uso muy poco la cámara, así que es algo que no me preocupa mucho.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hare sera que configurare la Rom para que cuando la instale no de el problema de la busqueda por voz. ""Te suvire los archivos en un momento !!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||