Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
trankos65 trankos65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Z5C
Tu operador: Yoigo
Nueva averia del Moto Razz Maxx

Bueno, pues desgraciadamente he tenido que volver a llevar al Motorola al servicio técnico.
Esta vez el problema viene porque se han debido estropear los altavoces internos del móvil, con lo que cuando realizaba una llamada, la otra persona me escuchaba pero yo a ellas no.
Una verdadera pena, pues en tres meses he tenido que enviar mi móvil 2 veces al servicio técnico.
Asi que me ha entrado la duda , ¿ha resultado mi móvil particularmente malo o realmente Motorola se lucio con estos móviles?.
La otra duda que tengo es respecto al sistema operativo, es Android suficientemente bueno y estable.
La verdad, es que en casa todos los móviles son Android, con mayoría de Sony y todos van bien, pero esta experiencia mía me esta dejando un poco mosca. De hecho estaba pensando en cambiar de sistema operativo, pero por diversos motivos no me convence nada.
De todas formas, el móvil me gusta (el Moto) y bueno, en dos meses vence mi permanencia, así que aun tengo tiempo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Pues parece que te ha salido rana el telefono... a mi en particular, me ha salido excepcionalmente bueno... al menos viendo el resto de gente q tiene un android alrededor mio.
Y sobre android... pues yo el mismo fin de semana que recogi el telefono lo rootee y le puse una rom "limpia", para ser justos encontre por aqui la rom limpia de moto, sin ninguna pijotada de operador... pero ya hace mas de 1 año que me pase a roms (no llevo la oficial de motorola)... Por lo que en terminos generales la duda seria un... y si no fuese cosa de moto y si de la mierda que mete la operadora en el telefono?... por que esa opcion tambien existe
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, aunque esta vez, es un problema físico, de los altavoces.
Supongo que es el móvil, que me ha salido mal, lo que pasa es que me da mucha rabia comprar un modelo (de los que sea) de alta gama y que no dure en perfectas condiciones lo que su importe economico indica.

Je je. la verdad es que los de motorola se podrían enrollar y darme (por las molestias) un móvil nuevo, ja ja, por soñar.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya me han devuelto el móvil los de Motorola.
La verdad que genial, han tardado escasamente una semana, por lo visto han soldado la placa y alguna cosilla menor. Ahora el sonido es fuerte y claro.
Saludos, espero que esta vez, dure mas, jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 22:55:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /