|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento distinto de una rom en 2 telefonos distintos...
Hola a todos,
He instalado la rom ParsLand en 2 teléfonos distintos con diferentes resultados: el primero MUY bien, sin ningún tipo de problema, y en el segundo con numerosos problemas. Y no entiendo nada porque el procedimiento seguido ha sido el mismo. Ambos telefonos son un LG L3 E400 y las únicas diferencias son que el primero traía la stock rom V10k y tiene una tarjeta microSD de 2GB, y el segundo traía la V10q y tiene una tarjeta microSD de 32GB. El funcionamiento de ambos teléfonos con la rom Parsland es como el día y la noche... Lo que podría justificar el porqué algunos estamos contentos con esta rom y otros no... Alguna idea del motivo? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi novia le pasaba nos pasaba lo mismo....los dos teniamos CM9 la ultima de todas y todas las roms echas con CM9 el wifi no nos funcionaba los dos a la vez, asi que la unica manera era esperar hasta que encontremos otra rom que nos guste porque eso nadie lo va a reparar.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde CM9 tenía problemas, lo que hice fue hacer full wipe (tb advanced) y luego flashear a la V10K, rooteé por el método primero (spectrum) e instalé la rom de ParsLand y perfecto ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||