![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo star x920
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo móvil quadcore x920 barato 5" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: star X920 * Modelo: X920 * Precio: 175 g. i rebaja 165 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No, a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor: * Pago en mano * Ingreso en cuenta * Sobre el envío: Se envía por mrw 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola vendo este móvil es el star x920 , es un quadcore con 8 gb de memoria interna, 1 gb de ram, 5" hd 720 p, y Android puro 4.2.1,trae 2 baterías es doble sim se le puede poner tarjeta microsd cargador y auriculares sin desprecintar me llego ayer solo abierto para ver que todo funciona correctamente, lo vendo porque me e sacado un s4 con Vodafone, el móvil era para mi pero al conseguir el s4 por amago este me sobra, el móvil esta nuevo ni una sola marca y si alguno se lo queda tendrá un móvil nuevo , en 24 horas en casa después de recibir el pago, dudas al privado, saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por nuncafalla Día 23/07/13 a las 13:07:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado enviado,incluye 2 baterías ,cargador ,auriculares y una funda,todo en sus plásticos y su caja correspondiente, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo contestado, varios interesados a ver quien es el que se lo lleva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le a llegado el móvil,el lo puede confirmar para que se cierre el post,gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voto enviado por mi parte y recibido por la suya todo correcto,se puede cerrar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«