|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues después de leer bastantes cosas y foros he decidido postear el problema a ver si alguien me pudiera ayudar. Por lo pronto tengo el HTC Wildfire, y es algo curisoso, con mi tarjeta de vodafone sirve perfecto, la cobertura, las llamadas y el internet. Un dato que quiero que sepáis es que cuando inicio el móvil siempre sale el Logo de Movistar, apesar de hacer todos los pasos correctamente en [http://www.htcdev.com/]. Otro dato que quiero que sepáis es que me descargué el archivo "Yoigo ES" de htcdev.com, lo descargué pensando que podría servir o corregir el fallo de que tengo con Yoigo. El problema está cuando introduzco una tarjeta de Yoigo, configuro el APN y consigue internet, pero no consigue llamadas. Entonces decidí mirar que operador tenía seleccionado, y ví que tenía Movistar, realizé una búsqueda y seleccioné Yoigo, y se registra en la red, el problema viene ahora, cuando realizo una llamada en seguida se corta la llamada y no se escucha ni el primer tono. Y vuelvo a mirar en operador y se ha cambiado otra vez a Movistar. Lo que quiero conseguir es que funcionen las llamadas con la SIM de Yoigo ya que el internet con el APN funciona bien. Vuelvo a mirar en operador y vi que se ha cambiado a Movistar otra vez... ![]() Os pongo mas datos del móvil: ***UNLOCKED*** BUZZ PVT SHIP S-ON HBOOT-1.02.0000 MICROP-0622 TOUCH PANEL-ATMEL224_20aa RADIO-3.35.20.10 Modelo: HTC Wildfire A3333 Versión Android: 2.2.1 Número de Software: 2.46.621.3 Estaría muy agradecido la ayuda que me podáis dar, si necesitáis cualquier dato o información no dudéis en preguntarme. Saludos!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||