|
||
|
||||
|
||||
cargador
Buenas tardes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no haría experimentos raros ni usaría cargadores de otras marcas. Además el móvil es mejor cargarlo directamente con cable usb al pc que hace carga lenta y dura más la batería.
Si insistes en ello aquí están: Input 220-230v 50-60 Hz 300mA Output: 5.0V 1500mA Usar valores distintos acaba deteriorando la batería. |
|
||||
|
||||
hola, entonces con un cargador que de menos amperaje, que tarda mas en cargar. ¿es mejor para la bateria?
lo digo, porque mi anterior movil era un sony ericcson vivaz y da menos amperaje por cargarlo con ese cargador |
|
||||
|
||||
No deberia probocar ningun daño. Yo cuando estoy en casa uso el del sony, y cuando estoy fuera suelo usar el de un samsung omnia 2, que es de menos amperiague.
Tarda mas en cargar, y la bateria dura un poco menos. Solo tienes que mirar, que tenga prou potencia para cargar, he usado el cargador de un Nokia, viejo, del principio de usar esas entradas, y el cargador funciona bien, el telefono da señal de carga, pero solo lo mantiene encendido. No puede con el. En todo caso, puedes comprarte uno universal de esas carecteristicas. Mientras no sea de un todo a 100 no tendras problemas. |
|
||||
|
||||
entonces lo puedo seguir cargando con ese cargador, solamente que se tardara mas en cargar no? y a que te refieres con "de un todo a 100 no tendras problemas"
|
|
||||
|
||||
Sencillo, no es el primer producto electrico que he comprado por emergencia en un todo a 100 o chinos.
Recortan precio ahorrando en el grosor de los cables,... para sonido, llega flojo, los cables usb son lentos, los de video... se ve mal, y los cargadores, compre un universal, un movil se le pulsaban las teclas solas, y el otro cargaba mal. ademas, el se fundio por calentarse... y el de un portatil, exploto... Solo porque recortan en el grosor de los cables... si no son articulos de plastico o cristal y de poco uso... yo temas electricos, no me la juego |
|
||||
|
||||
no es chino, es de un galaxy ace que tenia :P solo que por lo que veo da mucho menos amperaje :S de 1500mA que utiliza el original a 700mA que utiliza el que tengo pues es menos de la mitad (creo que la carga sera muy lenta)
|
|
||||
|
||||
Si sera lenta, pero efectiva... es el mismo cargador que uso, es de un omnia 2.
Solo tienes que viguilar que el cargador se caliente demasiado, que es un problema comun cuando no es el del mA recomendado, es para que no se te fastidie el unico cargador que tienes Pero conseguir uno de 1500 mA no sera dificil. Eso ya esta en tus manos. |