|
||
|
||||
|
||||
¿Apuesta "segura"?
Buenas gente!
Mi madre va a jubilar su viejo nokia, cuando digo viejo, digo MUY VIEJO. Se va a comprar un esmartfon de estos toh chulos que hacen mil cosas. ![]() La idea es gastar poco, pero a la vez quiero almenos 4", por aquello de que lo pueda usar sin gafas.. ![]() Este móvil tiene muy buena pinta, por un precio contenido, parece un buen bicho, pero quiero ir a algo seguro (que ha de durar años), por lo que interesa mínima calidad, y que sea un móvil sin "fallos graves". Me consta que algun modelo de huawei tenía problemas de reinicios. El móvil es buen bicho, funciona fluido y tal? Sus 512mb de ram me dan algo de miedo, el mío se mueve muy bien con 512 (490reales), pero claro, con CyanogenMod 7.2, no sé como irá el huawey con android >4.0 y Roms oficiales.. (Cuantos mb reales de Ram tiene?) un saludote! ![]() |
|
|
||||
|
||||
ess Android 4.1 Dx
de los 512mb, 390mb reales bueno eso me sale a mi Dx no stoy seguro ![]() ehhm, si es para tu mama no le veo mucho problema que tenga 512 de ram digo mi mama tiene uno de menos que eso y para lo que usa le va bien ![]() y sobre el cel si me va bien a mi a pesar de que ya le tengo varios juegos, y apps instaladas ![]() ![]() solo hay unos pekeños detalles(te informo para que luego no salgas con que es una porqueria como otros por aca...) de que es mas cosa de suerte que otra cosa Dx como el whatsapp, que segun muchos algunos.... no les llegan hasta cuando tocan el cel en mi caso nunca me ha pasado ![]() |
|
||||
|
||||
Los reinicios si no me equivoco fueron con el G300. Yo he tenido un U8650 que ahora usa mi madre y tiene dos años y ahí sigue dando guerra. Ahora este espero que me dure otros dos años como mínimo
|
||||
|
||||
Ummm, gracias por las opiniones... Pues que sean 390mb reales ya me toca un poco la moral...
Ya sé que decis que es suficiente "para una madre", pero a mi hermana le recomendé comprar el LG optimus L5, 512mb de RAM me parecían suficientes para su uso, y resulta que lo mismo, reales tiene 390mb de ram, y aunque su uso es whatsapp, fotos, i algun juego tipo atríviate/triviados, el móvil SE ARRASTRA, funciona de pena.. Y es porque siempre está al límite de la ram.. No entiendo porque especifican 512mb de ram si tiene 390.. El mío especifica 512, y tiene 490 reales.. Una cosa es una diferencia de 20mb, otra cosa son 120mb... El móvil parece buena opción, pero como le recomiende comprarselo y luego se arrastre como el L5... :/ |
|
||||
|
||||
mi uso de movil es whatsapp, facebook, gmail, algo de fotos, internet, algo de juegos tipo angry birds....y todo va muy bien y no se arrastra para nada...
|
|
||||
|
||||
Ummm, gracias por las opiniones... Pues que sean 390mb reales ya me toca un poco la moral...
Ya sé que decis que es suficiente "para una madre", pero a mi hermana le recomendé comprar el LG optimus L5, 512mb de RAM me parecían suficientes para su uso, y resulta que lo mismo, reales tiene 390mb de ram, y aunque su uso es whatsapp, fotos, i algun juego tipo atríviate/triviados, el móvil SE ARRASTRA, funciona de pena.. Y es porque siempre está al límite de la ram.. No entiendo porque especifican 512mb de ram si tiene 390.. El mío especifica 512, y tiene 490 reales.. Una cosa es una diferencia de 20mb, otra cosa son 120mb... El móvil parece buena opción, pero como le recomiende comprarselo y luego se arrastre como el L5... : ![]() ![]() La pantalla se ve muy bien (panel IPS de gama baja-media), aunque no lo compares con una que tenga resolución HD claro La batería es de casi 2000a por lo que a tu madre le va a pasar de los 2 días sobradísimo (a mí me dura día y medio con bastante uso) El tacto en general está muy bien Y si hace falta se puede hasta jugar con él: real racing 3, gta3 etc.. Si te sirve como guía, yo tenía un htc Desire que para el uso típico me sobraba, ha tenido una jubilación anticipada y este es el móvil que tengo desde hace unos días (yoigo prepago + liberarlo 103,63€) y estoy maravillado con él, de vez en cuando sufre algún lagazo ya que soy muy de hacer mil cosas a la vez con él pero ya te digo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya sé que decis que es suficiente "para una madre", pero a mi hermana le recomendé comprar el LG optimus L5, 512mb de RAM me parecían suficientes para su uso, y resulta que lo mismo, reales tiene 390mb de ram, y aunque su uso es whatsapp, fotos, i algun juego tipo atríviate/triviados, el móvil SE ARRASTRA, funciona de pena.. Y es porque siempre está al límite de la ram.. No entiendo porque especifican 512mb de ram si tiene 390.. El mío especifica 512, y tiene 490 reales.. Una cosa es una diferencia de 20mb, otra cosa son 120mb... El móvil parece buena opción, pero como le recomiende comprarselo y luego se arrastre como el L5... : ![]() el L5 solo tiene 800mhz el y300 1Ghz a x2 (doble nucleo) los 390mb reales, es por que de los 512mb que tiene lo que le falta lo usa el sistema Dx algo asi lei en un post algo parecido a este... ![]() del cel de tu hermana, estas seguro que lo usa bien?? aveces puede ser que le de tirones por las apps que usa, si no las cierra... si abre una tras otra sin cerrar la anterior antes y asi ![]() ademas Dx L5 es 4.0.4, y300 es 4.1 ![]() a mi me va bien con los 512 de ram y con lo que tiene, y eso que tengo apps de por monton ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy día y sólo por el problema que tengo en este modelo con las notificaciones de whatsapp, yo no lo compraba. Si a tu madre no la importa la posibilidad (pues no a todos les pasa) de retrasos a veces de más de media hora en mensajería instantánea, entonces adelante, es un buen teléfono en términos generales, lo mejor la batería, que con toda seguridad la va a durar dos días.
Última edición por touch 1357 Día 12/08/13 a las 22:08:02. |
|
||||
|
||||
Es un móvil que esta bien, sobre todo por el precio que tiene, pero estos móviles ya no duran años como pides. Sobre. Por que el sistema operativo se quedará corto en un año y medio
|
|
||||
|
||||
Hoy día y sólo por el problema que tengo en este modelo con las notificaciones de whatsapp, yo no lo compraba. Si a tu madre no la importa la posibilidad (pues no a todos les pasa) de retrasos a veces de más de media hora en mensajería instantánea, entonces adelante, es un buen teléfono en términos generales, lo mejor la batería, que con toda seguridad la va a durar dos días.
![]() Por poténcia, pues le da lo mismo este que un Xperia Tipo, claro está, la cuestión es el tamaño, no puedo darle un móvil tan pequeño... Y 4" ya estan muy bien. El tema procesador me da igual, para un uso normal tanto da un monocore a 800mhz como un quadcore a 2ghz, pero la ram si es algo más peliagudo.. Mi defy bien optimizada está sobre los 300mb de consumo de ram de media. El móvil de mi hermana con android más nuevo, ya se va para los 350mb, y claro, teniendo 390mb el móvil, pues a veces toca techo, y se le ralentiza.. Pero bueno, supondré que es suficiente móvil para mi madre ![]() Que venga con android 4.1 está muy bien, eso puede durar tiempo, yo con 2.3.4 tiro la mar de bien. Además el móvil es bien bonito, y parece decentemente construido. 1gb de ram, y esta yo me lo compraba ![]() Gracias por todas las opioniones, parece una muy buena elección, salvo por ese error comentado de las notificaciones.. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se tiene la desgracia de que toque el móvil con retrasos en Whattsapp puedo asegurar que la única duda que tendrás, no va a tener nada que ver con la pantalla, ni con la ram o la cámara, va a ser entre tirarlo al río o contra la pared. Yo que tú me iba a otro modelo que sepas que no tenga este problema (ni otros evidentemente), porque yo tendré que comprar otro móvil y me habrá costado X+ los 99€ que me costó en yoigo. Piénsalo así, para qué sirve un teléfono con el que no te puedes comunicar de manera instantanea?. Para eso no compro ningún smartphone, me espero para ir a casa y llamar desde el fijo que además de salirme gratis, me llega la llamada al mismo tiempo que si hubiese mandado un whatsapp con el Y300. Todo esto lo digo desde mi experiencia con este modelo y no quiero herir susceptibilidades. Ojalá pudiera decirte que te lo comprases con los ojos cerrados, pero no es así, si lo compras llévalos muy abiertos y a la mínima devuélvelo.
|
|
||||
|
||||
Si se tiene la desgracia de que toque el móvil con retrasos en Whattsapp puedo asegurar que la única duda que tendrás, no va a tener nada que ver con la pantalla, ni con la ram o la cámara, va a ser entre tirarlo al río o contra la pared. Yo que tú me iba a otro modelo que sepas que no tenga este problema (ni otros evidentemente), porque yo tendré que comprar otro móvil y me habrá costado X+ los 99€ que me costó en yoigo. Piénsalo así, para qué sirve un teléfono con el que no te puedes comunicar de manera instantanea?. Para eso no compro ningún smartphone, me espero para ir a casa y llamar desde el fijo que además de salirme gratis, me llega la llamada al mismo tiempo que si hubiese mandado un whatsapp con el Y300. Todo esto lo digo desde mi experiencia con este modelo y no quiero herir susceptibilidades. Ojalá pudiera decirte que te lo comprases con los ojos cerrados, pero no es así, si lo compras llévalos muy abiertos y a la mínima devuélvelo.
![]() A mi me ha solucionado la papeleta. Eso si, tengo que tener ojo de que permanezca abierto cuando no lo estoy usando. |