|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares SENNHEISER CX-310 Originals Adidas PRECINTADO REBAJADO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Auriculares SENNHEISER CX-310 Originals Adidas PRECINTADO Rebajado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SENNHEISER * Modelo: CX-310 Originals Adidas * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno,está precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero el trato en mano para que se pueda ver que está totalmente precintado. En caso de envio a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los auriculares son de un regalo que me hicieron, pero como ya tengo otros sennheiser y no los voy a usar prefiero venderlos. Decir que están precintados, completamente nuevos. Tengo otros de esta misma marca y decir que son de lo mejor en auriculares que puede haber. Prefiero el trato en mano (MADRID) Os dejo las características: Sistema de altavoces de alta dinámica para un potente sonido estéreo con una excelente respuesta de bajos Ajuste perfecto a los canales auditivos y alta atenuación del ruido ambiente (se incluyen adaptadores de oído de diferentes tamaños) Incluyen práctica bolsa de transporte Optimizados para MP3, iPod, iPhone, reproductores de CD y sistemas portátiles de jueg Cable simétrico. Incluye: 1 CX 310 Originals Set de adaptadores de oído (S/M/L) 1 bolsa de transporte * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por htcsensationwave Día 28/07/13 a las 19:33:59. Razón: CAMBIO TITULO |
|
![]() |
![]() |
||||||
|