|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FTF [firmware][6.2.b.0.211] + FTF BASEBAND generic_libano (.ftf)
Adjunto el nuevo firmware oficial que he creado de sony ,esta en ftf para instalarlo desde el flashtool.
6.2.B.0.211_Generic_Líbano LT26i _bytonchimax_6.2.B.0.211_Generic_Líbano.ftf BASEBAND https://mega.co.nz/#!BE0nlDZA!G-oday...kfV5f0j-i0yMk8 ![]() ![]() ![]() ![]()
by tonchimax ![]() ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 16/06/13 a las 00:22:00. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias tonchimax
![]() ![]() la pongo en cola de descarga para probar
|
||||
|
||||
Bajando ya lo probaste?
|
|
||||
|
||||
wooooo wooo wooooo por que tan grande 820mb.? cuando los demás oscilan en 520mb. me da mucha curiosidad, descargando...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
by tonchimax ![]() ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 13/06/13 a las 10:26:12. |
|
||||
|
||||
uppsss doble post
nviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax ![]() ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 13/06/13 a las 10:13:34. |
|
||||
|
||||
¿Se nota que están arreglado los bugs conocidos? ¿Las aplicaciones que vienen se pueden desinstalar?
Gracias por compartir ! ![]() |
|
||||
|
||||
Que mejoras tiene?... Arregla los Bug de la .200?
Ademas de los evidentes, la camara ya esta configurada como toca?
|
||||
|
||||
Actualizada, llevo media hora con ella y por ahora sin problemas.
A mi me graba bien en 1080p, no sé cual era el bug exacto Me ha bajado automaticamante los datos del apn, esto creo que no era un bug Se conecta bien por 2G, voz y datos Con el teclado no tengo ningun problema Si quereis que haga alguna prueba, me comentais ![]() Gracias tonchimax!!! |
|
||||
|
||||
Actualizada, llevo media hora con ella y por ahora sin problemas.
A mi me graba bien en 1080p, no sé cual era el bug exacto Me ha bajado automaticamante los datos del apn, esto creo que no era un bug Se conecta bien por 2G, voz y datos Con el teclado no tengo ningun problema Si quereis que haga alguna prueba, me comentais ![]() Gracias tonchimax!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias genio
![]()
|
||||
|
||||
pzaldivar, yo llevo la .200 World, desde que leí algún mensaje tuyo que decías que lo llevabas siempre en 2g con datos para ahorra batería, puse el mío en 2g+ datos y no he tenido problemas (conecta bien voz + datos).
|
|
||||
|
||||
Siempre llevaba el móvil en 2g y nunca había tenido problema... hasta que nos llegó Jelly Bean.
|
|
||||
|
||||
Alguien mas probo grabar video a 1080p y les funciona bien?
|
|
||||
|
||||
No llegué a poner la .200
Cuando se me va la cobertura parece que le cuesta algo más cogerla, pero termina haciéndolo y bien. Y con la batería, por ahora se lujo, esperaré a hacer un uso normal de un día y os voy contando, pero pinta muy bien! |
|
||||
|
||||
Ya probé esta actualización y anda todo bien salvo la grabación de video a 1080p sigue igual, una lastima no solucionen ese problema!
|
|
||||
|
||||
Adjunto el nuevo firmware oficial que he creado de sony ,esta en ftf para instalarlo desde el flashtool.
6.2.B.0.211_Generic_Líbano LT26i _bytonchimax_6.2.B.0.211_Generic_Líbano.ftf ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hasta ahora el unico fallo es la grabacion full HD
|
![]() |
![]() |
||||||
|