Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 06:03:23
Array

[xs_avatar]
R2D2VERA R2D2VERA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema Galaxy Tab GT-P1000L NO INICIA Y LA PC NO LO RECONOCE

Tengo una Sumsung Galaxy Tab GT-1000L la cual no enciende, al conectarla a la corriente solo aparece una imagen de un celular, dos puntos, un triangulo amarillo con signo de admiración, dos puntos y una pc, esta imagen aparece y desaparece intermitentemente cada 2 segundos, y cuando la desconecto se vuelve a apagar. Al intentarla conectar via USB a una Laptop, esta no reconoce en ningún momento la tableta, me imagino por que esta apagada, ya intente instalando el Kies mas actualizado y hasta con la herramienta Heimdall One-Click 1.3.1 RC1 y no logro hacer nada. Descraciadamente soy demasiado n00b en este sentido, agradezco su ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Hola, prueba ha entrar en modo download, deja apretado el botón de volumen bajo y power, supongo que ten entrara en modo download, con la imagen fija que explicas. Si es así de veras flashear una stock rom a trabes de odin. Si consigues que entre en modo download te subiré a dropbox la rom y odin y te explicare paso a paso lo que tienes que hacer. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
efetea efetea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE z990
Tu operador: Movistar
Hola,descargar ODIN,luego ir a cualquier post en GOOGLE de como actulizar tu tablet con odin.Al ejecutar odin el reconocera la tableta y luego seguir las instruciones....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 00:56:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /