|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar efecto escritorio JB y cambio de iconos en pantalla de bloqueo.
Que tal gente? Acá paso nuevamente con nuevas dudas. Las nombre en su principio, pero detallare sobre el tema para ser mas certero.
El dia de ayer actualice ni smartphone a JB y: 1) queria saber si el efecto en escritorio (como pasa de ventana en ventana) es posiblr cambiarlo, con efecto burbuja, por ej. O cualquiera sea. 2) En la pantalla de bloqueo existen dos iconos, uno es la camaea y otro un icono de "G". Mi duda sobre esto es si es posible cambiarlos por algun otro. Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia. Saludos. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Creo que debes instalar un launcher como nova u otro, el touchwiz creo que no lo permite
2 en configuración, bloqueo de pantalla tienes la opción de escoger o eliminar atajos de la pantalla de bloqueo. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, gracias. He podido poner a mi gusto los accesos directos.
Ahora la duda que me ha entrado es: algun teclado que sea un poco mas geande que el acoplado con JB? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien q la vibracion se la tenes q poder sacar, en cuanto al predictivo, no se puede.
|
||||||
|
||||||