|
||
|
||||
|
||||
la pantalla no responde ayuda!!
Buenas tardes comunidad de htcmania ,hoy me acaba de pasar algo muy raro y espero la ayuda de uds.
Actualmente tengo instalada la ultima version de paranoid android y la versión estable de franco kernel .el problema es que de la nada mi pantalla no responde,puedo acceder a los botones de Power y volumen, pero mas nada no me deja ni contestar llamada, la pantalla prende ,lo único es que no responden al táctil ,tengo instalada la app touch control, que permite debloquear la pantalla deslizando el dedo a través de la pantalla,eso si funciona,nobse si ese sera el problema. Espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
muchiiiisimas gracias hermano ! en verdad agradezco la ayuda,me sirvio, tal como lo dijistes, ahora una pregunta.. es problema de ROM o tiene que ver con la aplicacion touch control? saludos ! yd nuevo muchas gracias |
|
||||
|
||||
Creo que es por el touch control ya que se encarga de dejar el táctil activado y hay veces que se le pira la cabeza y hace falta reiniciarlo. Pero no es para nada grave. Solo me lo ha hecho alguna vez y no suele pasar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|