Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
ricardoalilugo ricardoalilugo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
la pantalla no responde ayuda!!

Buenas tardes comunidad de htcmania ,hoy me acaba de pasar algo muy raro y espero la ayuda de uds.
Actualmente tengo instalada la ultima version de paranoid android y la versión estable de franco kernel .el problema es que de la nada mi pantalla no responde,puedo acceder a los botones de Power y volumen, pero mas nada no me deja ni contestar llamada, la pantalla prende ,lo único es que no responden al táctil ,tengo instalada la app touch control, que permite debloquear la pantalla deslizando el dedo a través de la pantalla,eso si funciona,nobse si ese sera el problema.

Espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/07/13, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Manten pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie. A mi me ha pasado alguna vez con alguna ROM y se soluciona así.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
ricardoalilugo ricardoalilugo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Manten pulsado el botón de encendido hasta que se reinicie. A mi me ha pasado alguna vez con alguna ROM y se soluciona así.

muchiiiisimas gracias hermano ! en verdad agradezco la ayuda,me sirvio, tal como lo dijistes, ahora una pregunta.. es problema de ROM o tiene que ver con la aplicacion touch control? saludos ! yd nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoalilugo Ver Mensaje
muchiiiisimas gracias hermano ! en verdad agradezco la ayuda,me sirvio, tal como lo dijistes, ahora una pregunta.. es problema de ROM o tiene que ver con la aplicacion touch control? saludos ! yd nuevo muchas gracias
Creo que es por el touch control ya que se encarga de dejar el táctil activado y hay veces que se le pira la cabeza y hace falta reiniciarlo. Pero no es para nada grave. Solo me lo ha hecho alguna vez y no suele pasar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 03:55:32
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Creo que es por el touch control ya que se encarga de dejar el táctil activado y hay veces que se le pira la cabeza y hace falta reiniciarlo. Pero no es para nada grave. Solo me lo ha hecho alguna vez y no suele pasar.
Correcto, eso es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:03:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /