|
||
|
||||
|
||||
Firmware y300 0151 duda :D
Hola chicos tengo una duda y es que desde que desbloquie el bootloader e hice root a mi telefono este a tenido bug en la pantalla una atenuacion como si se bajara el brillo y quiero reestablecerlo dejarlo limpio pero quiero saber si puedo usar este firmware y como instalarlo si es que funciona mi cel es y300-0151 wcdma iusacell, hice root con el bootloader desbloqueado etc
aqui el firmware: HUAWEI Y300 firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion UI,V100R001C00B175,General Version) idioma ingles alguna respuesta se los agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
Y la pagina por si alguien mas quiere el Firm:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDI= |
|
||||
|
||||
pero hiciste la ultima parte del tutorial de root? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566333 donde dice posibles problemas despues del rooteo y abajo de eso dice solucion
|
|
||||
|
||||
Pero los problemas ocurririan si lo hacias con bootloader bloqueado no? yo lo desbloquie lo usare haber que sucede gracias
|
|
||||
|
||||
mira q yo entendi q para cualquiera de las dos formas . IMPORTANTE: Antes de realizar esta guía ten en cuenta este apartado, ya que en el se especificara los distintos problema que conllevan cambiar el Kernel de Y300-0100 o Y300-0151 al Y300-0000 para su correspondiente rooteo.,,,, yo realize lo q dice ahi y hasta el momento ya tengo como un mes creoo y no he presentado ningun problema
|
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos tengo una duda y es que desde que desbloquie el bootloader e hice root a mi telefono este a tenido bug en la pantalla una atenuacion como si se bajara el brillo y quiero reestablecerlo dejarlo limpio pero quiero saber si puedo usar este firmware y como instalarlo si es que funciona mi cel es y300-0151 wcdma iusacell, hice root con el bootloader desbloqueado etc
aqui el firmware: HUAWEI Y300 firmware(Y300-0100,Android 4.1,Emotion UI,V100R001C00B175,General Version) idioma ingles alguna respuesta se los agradeceria mucho. ![]() te respondere con esto Solución: Para solucionar este tipo de problemas una vez rooteados podéis instalar el boot.img de la B176, que está hecho para el Y300-0100Y300-0151 y así solucionar todos los problemas experimentados. Instrucciones: 1- Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB". 2- Descarga esto y descomprímelo en el ordenador: http://www.solidfiles.com/d/1dfd315bfa 3- Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal"). 4- El móvil se reiniciará con el nuevo boot.img Listo con esta guía vuestros Y300 quedará totalmente rooteado sin ningún tipo de problema de rendimiento. ![]() (mi cel es de iusacell mexico C: ) Última edición por MikamiDuo Día 06/07/13 a las 03:28:54. |
|
||||
|
||||
pues sigue igual pedi el firmware en la pagina de huawei mexico me enviaron un inbox para que lo llevara a algun centro de atencion pero me dijeron que perderia la garantia pero no soy del DF o que fuera con mi operadora :c es por eso que preguntaba si podia poner este firm pq si no es un bug puede ser defecto de fabricacion y no bastara con quitar el root :/
|
|
||||
|
||||
mira si empezo cuando lo hiciste root es por eso
si fue desde antes entonces si es cosa de cambiarlo O.o |
|
||||
|
||||
alguien m ayuda mi celu kedo en la pantala azul y d ai no encendio mas.no puedo conseguir una firmware de argentina personal
|
|
||||
|
||||
Que la miguel1986, creo que esto es algo tarde, espero que ter sirva, tube el mismo problema de la pantalla azul, y logre quitarlo, luego quise ver si estaba bloqueado el bootloader pero no puede ver si estab desbloqueo con las Herramientras de SymAnd U_U
Pantalla Azul: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038 Suerte! ![]() Psd: Alguien me puede ayudar a rootear denuevo mi huawei -okaywalk- intente con el metodo de Symand otra ves.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|