|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
windows 8 en pc
Me surge la duda de que e descargado el windows 8 para pc, pero alguien lo tiene instalado de vosotros y lo utiliza con el lumia?vale la pena o me quedo en el win 7 profesional?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo aún el lumia pero tengo W8 en el PC de sobremesa y estoy muy contento. En el portátil tengo el W7 y no lo cambio porque está ya muy viejo y no vale la pena, además no sé si sería compatible porque ya en su día me costó buscar drivers de todo para pasar del vista al 7. Pero si no sí cambiaba.
Lo que te aconsejo es que te mires algún tutorial para superar sin problemas la minicurva de aprendizaje, simplemente saber el uso de las esquinas, cómo cerrar apps del entorno Modern pinchando arriba y tirándolas abajo, o a un lado para trabajar con más de una, que para buscar una app basta con empezar a escribir su nombre... Superado esto verás que la parte del escritorio tiene las mismas funcionalidades que el W7. Y lo que era el menú inicio en W7 ha sido sustituido por todo el ecosistema Modern, es decir con posibilidad de organizar mucho mejor los tiles tanto de aplicaciones Modern como de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8 desde que salió y estoy bastante contento con él. Al principio cuesta un poco hacerse al nuevo estilo pero despues ya no es ningún problema. Siendo sincero yo paso de las aplicaciones Modern UI, la única que uso es el gestor de correo, por lo demás es igual que si fuera Windows 7 con la diferencia de que ahora se llama 8. Lo que sí que me mola son las gráficas del Administrador de tareas, ha mejorado bastante respecto al anterior.
Respecto al polémico tema de que no tiene barra de inicio a mí sinceramente me da lo mismo, tampoco la usaba antes, simplemente le doy a la tecla de inicio y empiezo a escribir el nombre del programa y le doy a intro. Para el Lumia no creo que te haga falta windows 8, la aplicación Modern que trae es una castaña, no le veo nada útil excepto que se ve más bonito. Cuando conecto el móvil es para pasar cosas y lo hago directamente a mano. Mi consejo, si el Windows 8 es original ponlo, si tienes el 7 original y el 8 no yo me quedaba con el 7, para todo lo demás MasterCard
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió también, y ahora estoy probando la versión 8.1, no hay porque quedarse en 7, salvo que no soportes la interfaz metro
Última edición por Mindtaker Día 18/07/13 a las 15:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me alegro de tener un mac jejej, tengo una aplicación que me sincroniza todo lo de itunes con el lumia, mi música, listas de reproducción... y además más rápido que el propio itunes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un iMac con bootcamp con Win8, mi mujer un iphone 4S, (heredado de mi...) yo tengo un L920, tengo un ipad y ayer mismo me pillé una surface de 64Gb...
He tenido Androids y como algunos dicen por ahí... ahora mismo no lo toco ni con un palo... Lo que quiero decir es que conozco bien ambos sistemas (o los tres) en win8 y win7 no hay mucha diferencia salvo metro... y es aqui donde esta la cuestión... mirate videos en youtube, mirate cosilla por internet, si lo sopesas y piensas que lo usarás (la interfaz metro), adelante... Si no lo vas a usar... ni te molestes, quedate con el 7 Como valoración final me gustaría decir que la gente tiene muchos prejuicios sobre microsoft, ahora mismo es lo mas novedoso-puntero que existe, windows 8, Rt, WP8... evidentemente tiene sus fallos y su camino por recorrer... pero es lo mas novedoso que ha aparecido en el ámbito tecnológico desde win xp... Apple se estancó desde la perdida de Jobs y sinceramente Android ws una p**a locura con sus millones de versiones y roms... y ninguna anda bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varias mejores el 8 sobre el 7, no es sólo el "Metro" ahora "Modern UI", y varias que están por venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo instalo y como tengo todas las versiones del 7 si no me gusta vuelvo otra vez, asi de paso lo formateo y lo dejo listo para el lunes cuando venga el lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda preguntas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo W8 en el ordenador e incluso es bastante rápido, en mi caso inicia en menos de 5 segundos. Al la interfaz metro te acostumbras y después todo te resulta mas fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meteis antivirus tanto al lumia como al pc con win 8?y hay alguna tienda o sitio para meter mas app en el escritorio del pc?me encanta como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los 2 w7 y w8 pero en realidad al 8 lo use poco lo tengo en un disco duro bastante lento cuando salga el 8.1 final y este piratilla me lo pondre definitivamente ya juego poco y cuando juego son solo mmorpg como rift o ragnarok 2 asike mucho problema no tendre para lo torneos me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
¿usa alguien más tu PC? te pongo un link por si no sabes cómo arrancar sin tener que insertar la clave de hotmail: http://win8world.es/iniciar-windows-...queo/#more-217 Y aquí algunos consejos más: http://www.pcactual.com/articulo/zon...s_primera.html Otra cosa q uso bastante es pinchar la app arriba, y en lugar de tirarla abajo para cerrarla la tiro a un lado (por ejemplo calendario), luego abro el navegador (versión de escritorio). Esto es una de las cosas que mejorará con W8.1, el uso de varias ventanas con apps de la intefaz Modern ya que ahora verás que sólo puedes tener 2 y sólo hay 2 tamaños posibles. Otra cosa que vendrá con W8.1 es pura estética pero podrás elegir para el fondo de la interfaz Modern la misma foto que tengas como fondo de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo funciono en el PC con el antivirus que venía de serie y no he tenido ningún problema hasta la fecha, también es verdad que no he hecho nada "raro" salvo crakear un office 2010.
¿usa alguien más tu PC? te pongo un link por si no sabes cómo arrancar sin tener que insertar la clave de hotmail: http://win8world.es/iniciar-windows-...queo/#more-217 Y aquí algunos consejos más: http://www.pcactual.com/articulo/zon...s_primera.html Otra cosa q uso bastante es pinchar la app arriba, y en lugar de tirarla abajo para cerrarla la tiro a un lado (por ejemplo calendario), luego abro el navegador (versión de escritorio). Esto es una de las cosas que mejorará con W8.1, el uso de varias ventanas con apps de la intefaz Modern ya que ahora verás que sólo puedes tener 2 y sólo hay 2 tamaños posibles. Otra cosa que vendrá con W8.1 es pura estética pero podrás elegir para el fondo de la interfaz Modern la misma foto que tengas como fondo de escritorio. ![]() Lo acabo de activar el pro build 9200, va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de win 8, es muy buen sistema y el tener acceso a las tienda RT o metro para mi es una ventaja, aunque la mayor parte del tiempo estoy en escritorio poco a poco estoy viendo grandes útilidades, apps y juegos para esta versión, realmente es como tener dos sistemas operativos en uno. En mi opinión el paso de 7 a 8 en un PC no es necesario a no ser que el desembolso sea bajo, si te diré que los atajos y accesos en windows 8 aunque te parezcan ocultos son mucho más rápido, lo han estudiado bien los cabrones, te recomiendo que si lo usas te mires los atajos, vuelas. Es un sistema mejor que 7 pero un sistema de transición al fin y al cabo, lo veo como la puerta que me dejará bien servido al comprar un tablet o híbrido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, windows 8 es mas rapido que win 7. Ahora mismo tengo la preview de 8.1 y si que tiene mejoras que hacian falta. Respecto al o de antivirus, uso el que viene por defecto con windows y de momento cero problemas.
al igual que algun otro forero yo tampoco uso las apps de metro |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||