|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Negros pantalla S4 y scroll
A ver, con las primeras rooms teniamos el efecto scroll en fondos negros que se veian las letras moradas, eso pasaba xq el negro era apagado y se tenia que encender y se notaba. Ahora para solucionar eso con las nuevas rooms en los menus y eso el negro no es apagado del todo, con lo que corrige el fallo al hacer scroll, pero en una habitación oscura vuelve el famoso fallo de las manchas en fondo negro (y tonos muy oscuros) de las amoled. Asi que pregunto, que preferis negro absoluto con efecto scroll (a mi no me molestaba, cuando hago scroll no leo) o el efecto mancha ?
Yo x si no se nota, prefiero negros puros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del smearing/ghosting/estela, lo "arreglaron" a medias, por ejemplo, prueba en la Galería y lo sigue haciendo, Amazon AppStore (aquí se nota un huevo) o cualquier app con un menú parecido al menú stock. Sólo está solucionado en apps Samsung.
Por otra parte, la pantalla del S4, en cuanto a negros se refiere, es la mejor que he visto... Y es por lo que dices, apaga los píxeles, cosa que en el S3 no pasaba. En cuanto a las manchas, yo ni las vi en su día en mi S3, ni ahora en mi S4, pero donde las veas con fondo negro... Es que no es negro, porque con negro puro, se siguen apagando los píxeles. Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 23/07/13 a las 06:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
S3, s2, S1, todas eran amoled como esta y todas las amoled apagan los pixeles, no solo la del S4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del smearing/ghosting/estela, lo "arreglaron" a medias, por ejemplo, prueba en la Galería y lo sigue haciendo, Amazon AppStore (aquí se nota un huevo) o cualquier app con un menú parecido al menú stock. Sólo está solucionado en apps Samsung.
Por otra parte, la pantalla del S4, en cuanto a negros se refiere, es la mejor que he visto... Y es por lo que dices, apaga los píxeles, cosa que en el S3 no pasaba. En cuanto a las manchas, yo ni las vi en su día en mi S3, ni ahora en mi S4, pero donde las veas con fondo negro... Es que no es negro, porque con negro puro, se siguen apagando los píxeles. Saludos CPL ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenis el galaxy s1 y los negros apagaban pixeles igualmente... o os pasais el dia fijandoos, buscando fallos del movil pa quejaros, o la verdad q no lo entiendo, yo tengo un pepino q alucinas... no me da problema ninguno... los negros son negros... no veo efectos raros por ningun lado.... bueno esa es mi opinion, lo siento si alguno esta desconforme.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que la del avatar de mariete. Si dice que son negros, negros. Y si dice que son grises, grises.
![]() Ahora en serio, he probado con Galería y Cámara, y no soy capaz a distinguir las zonas negras con el marco. Vamos, que si no están apagados a 100%, están al 99,5%. En teoría, la tecnología OLED permite apagar el pixel al 100%, pero comentáis, es una tecnología muy verde y aún tardará algún año en perfeccionarse. Solo hay que pensar como fueron los inicios del LCD o del plasma (en TVs). Ahora están tan maduras que tanto los paneles IPS para móviles como ciertos planas (VT60 o ZT60 de Pana), casi alcanzan la perfección en muchos aspectos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||