|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda... Cambiar Kernel sin Cambiar de Rom.
Hola mis amigos de htcmania y gracias por su atencion...
Mi duda es que si puedo cambiar de kernel sin cambiar de rom.... ![]() mi play es R800a 4.0.2.A.0.42 "GB" de fabrica.... lo que quiero hacerle es aumentar memoria ram con el programa del swaper for root pero como tengo el kernel original no me funciona... asi que quiero que por favor me ayuden y me digan si se puede cambiar el kernel sin modificar la rom por que estoy bien con la que tengo.... y si es asi cual es la mejor y mas estable... gracias por su atencion y sus respuestas.... nota: soy root y modifique a mi gusto la rom original que tenia por eso no quiero cambiar de rom solo de kernel para poder usar el swaper y tambien el overclock.... tambien el movil es libre y tiene debloqueado el bootloader Gracias.... ![]() Última edición por amilcar_gr Día 16/07/13 a las 03:11:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo
Bueno seria es una muy buena idea , pero el movil es comprado libre o de fabrica?? Tiene el bootloader desbloqueado??? |
|
||||
|
||||
Hola mis amigos de htcmania y gracias por su atencion...
Mi duda es que si puedo cambiar de kernel sin cambiar de rom.... ![]() mi play es R800a 4.0.2.A.0.42 "GB" de fabrica.... lo que quiero hacerle es aumentar memoria ram con el programa del swaper for root pero como tengo el kernel original no me funciona... asi que quiero que por favor me ayuden y me digan si se puede cambiar el kernel sin modificar la rom por que estoy bien con la que tengo.... y si es asi cual es la mejor y mas estable... gracias por su atencion y sus respuestas.... nota: soy root y modifique a mi gusto la rom original que tenia por eso no quiero cambiar de rom solo de kernel para poder usar el swaper y tambien el overclock.... Gracias.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tambien tengo el booloader desblokeado, y tengo el doom kernel kiero cambiarlo o me aconsejan quedarme con este
|
|
||||
|
||||
te recomiendo lupus v12 y Bane of Speed Final Edition con es to el r800 esta al maximo y full rendimiento de todo
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo te recomiendo dejar de escribir en español en un foro en inglés como xda-developers, te van a llamar la atención los moderadores.
|
|
||||
|
||||
mil gracias por sus respuestas amigos... pero podrian ser mas especificos a mi pregunta... lo que quiero saber exactamente es que si puedo cambiar solo el kernel y quedarme con la rom original.... y si es asi no causa ningun problema de compatibilidad o algo por el estilo.... tambien cual kernel y que version de ese kernel es buena y sin errores.... y donde puedo encontrarla... y al final como puedo ponerla a mi movil...
gracias..... y perdonen pero como todo novado que soy nunca esta de mas preguntar.... nadie nace sabiendo... y creo que todos empesaron igual que yo haciendo muchas y muchas preguntaa.... gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil Vodafone bootloader bloqueado y utilizo waper sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos amigos... no hay nadie que me de una respuesta concreta...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues able antes de cuentas bocachancla
![]() tengo bootloder bloqueado y no me pilla el swapper,todo este tiempo pensaba que si pero no,lo comprobe con SETCPU,lo curioso es que me crea la particion pero en verdad no hace nada,si no tengo bootloader desbloqueado nada no? |
![]() |
![]() |
||||||
|