|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia V Sony Xperia V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][LT25i][JB4.3][LB-UB] SONY Official Jelly Bean 4.3 LOVINS Z1 Compact
Nueva rom para xperia v 4.3 dejo enlace del post de xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2662848 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? es que leyendo lo poco que entiendo en la pagina de XDA me parece un poco mas complicado que meterle una stock ROM con flashtool, o es exactamente igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si tengo un rato y la pruebe, parece que algo de la camara en modo normal para que funcione a 12 megapixel, y vere que mas cosas pueda tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, a ver si vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice desde el pc companion desde la 4.1 a la 4.3 y me va muy mal el celular se reinicia constantemente todas las aplicaciones se cierran estoy desesperado no se que hacer quiero volverlo a la 4.1 o flashearlo pero no se como alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esta rom es muy buena, tiene casi todo de la 4.4 del Z2, la bateria muy bien y muy estable y veloz, el unico problema que me mando por ahi es que le pasa algo con el wifi, que fuese como si se bloqueara a ratos, pero agarrando la red de nuevo se soluciona, por lo demas muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy usando en este momento y funciona bien...solo que tiene el sonido del enfoque cuando estas filmando, ademas el WI-FI se desconecta algunas veces...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||