|
||
|
|
||||
|
||||
|
S-off (2.00.002) y root
Hola.
Bueno, ayer estuve todo el día para actualizar el Desire S a ICS. Mi intención era hacerlo como en otros terminales que tengo, tal y como yo entiendo como "correctamente". Es decir, con bootloader abierto, un recovery (CW) instalado y root. Pude abrir el bootloader por el método htcdev sin ningún problema. De hecho lo abrí y lo volví a cerrar para poder actualizar por RUU. Pero en todo lo demás fracasé: Al abrir el bootloader no se pone en S-OFF. Al menos con este método. Y para instalar un recovery necesito S-OFF. Mas que nada para poder hacerlo Root instalando el script mediante CW. Problema: parece ser que la versión HBOOT 2.00.002 que tiene el móvil que poseo no se puede hacer S-OFF. Si se puede yo no lo he encontrado. Por eso pido ayuda en este post. Me tiré ayer y esta mañana buscando por aquí y por XDA developers pero sólo lo encuentro para la versión 0.98.002 y similar. He mirado en la guía de temas mas frecuentes, sí. Si está, no lo he sabido interpretar. Muchas gracias, espero que alguien pueda arrojarme algo de luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes instalar un recovery modificado con "unlock". No es necesario el "s-off" Mi recomendación:
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar.
Sigo tu enlace para instalar un recovery modificado para poder usar con "unlock" pero es para la versión 0.98.000... ¿O esta parte del tutorial es igualmente válida? Cita:PARTE 3: INSTALAR CLOCKWORD
Esta parte es sólo para aquellos a lso que les han dado fallo al instalar en el revolutionary, para a quien le haya ido bien todo, pasar a la parte 4. Nos vamos a ajustes – Energía – Destildamos la opción “Reinicio Rápido”, si es que no está destildada ya desconectamos el movil del pc, en caso de que lo tengamos conectado, y apagamos el movil. Después lo encendemos para abrir el HBOOT, es decir priemro le damos a la tecla de VOL – y despues a la de encendido. Dentro del HBOOT, nos vamos a “FASTBOOT” moviendo con las teclas de vol + y vol – y seleccionando con la tecla de encendido, y conectamos el movil al pc Descargamos y extraemos el siguiente fichero: http://www15.zippyshare.com/v/20816083/file.html ejecutamos el programa clockworld.bat, en caso de windows vista y 7 en modo administrador (espero que ya sepáis como se hace ). Y listo, ya tenemos el clockworld instalado NOTA si se quedara en waiting for devices, cerrar y volver a ejecutar el programa. En caso de que no os funcionara este sistema, probar con el tutorial de fosco_ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254609 ![]() Última edición por xingular Día 18/10/12 a las 15:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es válida para el bootloader 2.x, igual que la parte 4 que es la q habla de root.
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Con el método citado arriba para ser Root, al instalar Titanium Backup me dice que no es Root. Y efectivamente, no lo es...
Así que he probado según aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30850449 Con este archivo: BB-Superuser-3.2-RC2-arm-signed.zip http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1346256349 Y listo Por si tenéis que actualizar o a agregar a algún post y eso.Efectivamente, así ha sido. Última edición por xingular Día 18/10/12 a las 21:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: ya tengo ICS, BL unlock, un recovery y root. Mil gracias.
Eso si, de momento todavía no me aclaro y sigue S-ON en vez de S-OFF. Bien, pregunto (de nuevo jeje, perdón): Con el móvil en este estado (S-ON, BL Unlock, recovery CW y root) ¿puedo instalar Cyanogen o MIUI? Verá usted. El móvil es de mi padre, que tiene ciertos problemas de visión. Lo actualicé ya que en el mío (un SE Neo V) al cambiar a ICS aparecieron unas opciones para ampliar las fuentes. Resulta que esto no es así con sense 3.6... No están dichas opciones. Con MIUI y Cyanogen si se pueden ampliar (en un Desire tengo instalado MIUI y si se puede). De ahí el interés. O en su defecto, ahora que el móvil es Root, si hay alguna aplicación par realizar esto, que ustedes conozcan. De nuevo gracias por su ayuda. Última edición por xingular Día 18/10/12 a las 21:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT CON S-OFF (S-ON OFICIAL)
LO HICE HACIENDO S-OFF OFICIAL (que te deja escrito S-ON) CON Recovery 4EXT Y EL rooteo lo hice con superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip DE REVOLUTIONARY. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933&page=15 |
|
|
||||
|
||||
|
s-off solo es para las primeras versiones de bootloader 0.98.xxx en que no se puede liberar oficialmente y se usa el s-off para liberarlo. Tambien se puede ser s-off pasando el terminal por xtc-clip que lo libera de bootloader y operadora y es irrebersible. Si, pero tendrás que flashear el boot.img de la rom que instales despues de instalarla: Flasheo de boot.img
|
||||
|
||||
|
con el bootloader 2.00 no se puede ser s-off, solo se puede desbloquear y queda s-on.
s-off solo es para las primeras versiones de bootloader 0.98.xxx en que no se puede liberar oficialmente y se usa el s-off para liberarlo. Tambien se puede ser s-off pasando el terminal por xtc-clip que lo libera de bootloader y operadora y es irrebersible. Si, pero tendrás que flashear el boot.img de la rom que instales despues de instalarla: Flasheo de boot.img ![]() Una vez hecho esto, apagar, volver a encender entrando en HBOOT. Relizar el comando fastboot que sea sobre el archivo .img que previamente habremos extraido del ZIP de la ROM y listo. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
S-off oficial no existe, es unlock o bootloader liberado oficialmente, porque s-off es otro concepto para bootloadrs anteriores del tipo 0.98.xxx que da una liberación completa del bootloader cosa que el s-on unlock no da ya que no se puede flashear los kerner desde el recovery y la radio no se puede cambiar de ninguna forma. Entonces: para bootloaders 2.00 s-on diremos unlock o liberación oficial o liberación htcdev o bootloader desblokeado... Para bootloaders 0.98.xx S-OFF diremos S-OFF Para bootloaders 2.00 S-OFF XTC-CLIP diremos S-OFF Y lo sabremos porque en cada bootloader dice si es s-on o s-off Entendido. Grosso Modo: Básicamente es instalar la rom mediante CW. Una vez hecho esto, apagar, volver a encender entrando en HBOOT. Relizar el comando fastboot que sea sobre el archivo .img que previamente habremos extraido del ZIP de la ROM y listo. Thanks!
![]()
Última edición por caimir Día 18/10/12 a las 22:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Verá usted. El móvil es de mi padre, que tiene ciertos problemas de visión. Lo actualicé ya que en el mío (un SE Neo V) al cambiar a ICS aparecieron unas opciones para ampliar las fuentes. Resulta que esto no es así con sense 3.6... No están dichas opciones.
Con MIUI y Cyanogen si se pueden ampliar (en un Desire tengo instalado MIUI y si se puede). De ahí el interés. O en su defecto, ahora que el móvil es Root, si hay alguna aplicación par realizar esto, que ustedes conozcan. De nuevo gracias por su ayuda. ![]() En Miui, ajustes-Display-Font size, desde hay le pones el tamaño que gustes. Saludos Última edición por sidermi Día 18/10/12 a las 23:42:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() No aumenta todas (por ejemplo agenda y nombres de los iconos/aplicaciones las deja igual) pero es lo mejor que encontré sí. Obrigado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Con el método citado arriba para ser Root, al instalar Titanium Backup me dice que no es Root. Y efectivamente, no lo es...
Así que he probado según aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30850449 Con este archivo: BB-Superuser-3.2-RC2-arm-signed.zip http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1346256349 Y listo Por si tenéis que actualizar o a agregar a algún post y eso.Efectivamente, así ha sido. ![]() Ya que tengo también una Desire S con el Hboot igual que el tuyo, podrías decirme cómo has conseguido instalar el recovery y rootear el terminal?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S-off (2.00.002) y root
Hola, has desblockeado el hboot?
|
|
||||
|
||||
|
ROOT CON S-OFF (S-ON OFICIAL)
LO HICE HACIENDO S-OFF OFICIAL (que te deja escrito S-ON) CON Recovery 4EXT Y EL rooteo lo hice con superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip DE REVOLUTIONARY. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933&page=15 ![]() Hola, sólo quería decir gracias! con esto, sin tener casi ni idea, soy tambien Unlocked oficial, y root, y tengo la 2.00.0002 Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||