|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Música a la tarjeta de memoria
Hola Chicos, cómo están?..tengo un HTC S510A Wildfire y necesito que me ayuden a pasar la música a la tarjeta de memoria, porque quiero escucharla en mi radio... pero esta dice No Memory... Parece ser que las lee desde la tarjeta.... Pero no se cómo hacerlo!!...
En una parte dice pasar música a tarjeta, pero no está habilitada la opción.. Espero que puedan ayudarme.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con cualquier explorador cómo es explorador puedes hacerlo... Copia y pega cómo en Windows
|
||||
|
||||
Pero a donde copio y pego??..ya tengo música en el celular, pero no en la tarjeta de memoria.. sino que están en la memoria del celular.... Lo que quiero es pasarlas...
|
|
||||
|
||||
Depende de si usas windows o Mac, ya dirás. En cuanto al movil, debes ir a Ajustes--> Conectar a PC--> Tipo de Conexión = Unidad de disco, conectas el cable usb (el del cargador) y listo: Si es Windows, en Mi Pc te aparecerá una unidad de disco USB del mismo tipo que un Pendrive. A partir de ahí, como dice Chuky, cortar y pegar. Si no recuerdo mal, existe una carpeta Music. Pon ahi la musica.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|