|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os pasa esto en la navegación web ?
Hola, de un tiempo a esta parte cuando tengo abierta una página,por ejemplo de este foro, hago zoom y luego dos toques para que el texto aumentado se adapte a la pantalla.
Bueno pues ya lo tengo a mi gusto y al bajar o subir por la página se me quita el efecto zoom y se me vuelve a quedar el texto pequeño. Esto me pasa tanto con Dolphin como Firefox, o Boat Browser o Chrome, los navegadores que uso normalmente. Os ha pasado esto ? y en caso afirmativo como lo habéis corregido ? Decir que la tengo sin root y con todo stock como llegó de fábrica Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Que por cierto donde narices se activa eso? En la tablet doy dos toques y se ajusta, en el movil no
|
|
||||
|
||||
no se borra nada importante. Apaga la tablet y encience con boton abajo+power. Despues wipe cache partition o similar. Solo eso, sivno sabes lo que tocas las demas opciones ni las leas y alejate de factory reset jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, luego lo hago a ver si se soluciona
![]() Edito: En relación con lo de los dos toques, tras hacer zoom, para que se adapte el escrito a la pantalla tanto en el Dolphin como en el Boat los dos lo hacen dando dos toques en la pantalla. En el caso del Firefox una vez que haces zoom se adaptal el texto a la pantalla sin necesidad de dar ningún otro toque. Salu2 Última edición por Relente Día 21/07/13 a las 02:11:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|