Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Me han bloqueado la cuenta de Facebook...

Pues eso, que hace unos 4 meses me bloquearon la cuenta de facebook, porque estaba participando en un concurso y empeze a copiar y pegar a la gente por privado para que me votara, y digo yo que sera de eso, el caso es que cuando entro me empieza a enseñar fotos de gente y que ponga como se llaman, y hay gente que no se ni quien son, no hay ninguna manera de quitar el bloqueo y pueda volver a entrar??
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Hasta donde yo sé, creo que no. Es más, Facebook bloquea a los usuarios que añaden a personas que no conoces con una sanción variable de 3 a 30 días. Usando la lógica, si facebook no acepta que tengas a gente que no conoces, no te devolverá la cuenta ya que no sabes quien son. Imagino que habrás probado todo, pero a día de hoy, Facebook es muy tajante con su seguridad.. Ojalá me confunda y puedas recuperarla.. Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /