|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda botón de inicio....
Hola gente,
Me gustaría saber si existe alguna otra manera de entrar al panel que te aparece cuando le das prolongado al boton de inicio, es que nosé como se llama ese sitio, es donde te aparecen las aplicaciones que están abiertas y te aparece como un queso troceado, jodo que dificil. Es ése sitio donde quiero acceder, a ese famoso queso. Nosé si se puede poner acceso directo en la barra de notificaciones o si está en ajustes pues no lo veo. Muchas gracias.
Última edición por dezmo Día 17/07/13 a las 18:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio, que sabes perfectamente a lo que me refiero, no me vaciles jajaajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
queso troceado manchego, no? jajaajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En apps de Samsung tienes un widget llamado "monitor de aplicaciones" q hace justo lo q quieres.
Pd: es normal q te vacilen un poco, es q eres muy cansino, con cariño;) Desde el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Buah tetsu, encima has agradecido el post de merlot, eso duele sabes
Osea que estás de acuerdo en que soy cansino, joe que pasa, estais contra mi, venga ya. Gracia a los dos por responder pero no suelten esas puñitas, no soy cansino, tengo dudas, en serio. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones activas, descarga, ram, almacen.... sino tengo que ir a ajustes e ir buscando una por una y aplicaciones activas tampoco la he visto en ajustes o nosé donde está. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, agradecí al compi por lo de Samsung apps, pues creo que monitor no viene de serie (no estoy seguro) pero ya que lo mencionas: sí, te considero un poco cansino. Yo empecé en Android con el Note 1 y siempre he sido de Symbian e iOS. Mira mis hilos abiertos. No soy ni un portento ni un erudito, solo un tío con inquietudes y Google. Todo está escrito en los foros, más aún de un terminal con 10 meses. No te lo tomes a mal, intento ser constructivo y te seguiré ayudando en lo que necesites Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un círculo sin fin. Te seguiría preguntando que en qué cambia saberlo o no, pero algo se te ocurrirá.
Por cierto, agradecí al compi por lo de Samsung apps, pues creo que monitor no viene de serie (no estoy seguro) pero ya que lo mencionas: sí, te considero un poco cansino. Yo empecé en Android con el Note 1 y siempre he sido de Symbian e iOS. Mira mis hilos abiertos. No soy ni un portento ni un erudito, solo un tío con inquietudes y Google. Todo está escrito en los foros, más aún de un terminal con 10 meses. No te lo tomes a mal, intento ser constructivo y te seguiré ayudando en lo que necesites Un saludo ![]() Gracias por aclarar lo de Merlot, yo evidentemente estaba de coña sí, te considero un poco cansino......Joe, tu también? Sinceramente antes de hacer la pregunta estuve buscandolo en el manual Pdf y no utilicé el buscador principalmente porque no sabía como se llamaba lo que estaba buscando, ahora ya se que es el monitor de aplicaciones. Tetsu, solo por el echo de haber empezado con el note 1 me llevas un siglo de ventaja, sabes perfectamente que vengo de iOs, de todos modos, siempre, siempre uso el buscador pero......como buscar algo que no sabes el nombre específico de lo que quieres buscar?, eso es lo que me ha ocurrido, pero mas me duele que pienses que soy cansino, muy novato sí, cansino no joe ![]() Siempre te daré mil gracias por ayudarme o por haberme ayudado. Un saludo fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
|
tetsu, lo que he visto es que tu también lo quieres saber todo jajajajaja, por ejemplo yo hice la pregunta y tu en ves de responderla, haces una contra pregunta para saber el motivo de porque quiero saber tal o cual cosa. Me he fijado en varios post. Si solo lo respondieras estarías mas tranquilo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo, en lo primero.
Quiero poder ver la ram y sobre todo las aplicaciones que están ahí activas, creo que te lo comenté pero no me acuerdo, google play music me aparece ahi todo el rato, ya lo doy por algo normal pero bueno, siempre me gusta entrar ahí y hechar un vistazo para estar precavido por lo que sea. Por ejemplo antes tenia mucha menos ram y un moton de aplicaciones abiertas, ahora de repente me bajo la ram y aplicaciones abiertas solo whatsApp, sin embargo que yo recuerde no he cerrado nada, el Note 2 por si solo lo ha hecho. Cosas curiosas como éstas son las que quiero aprender etc... Gracias Tetsu. ![]()
Última edición por dezmo Día 17/07/13 a las 21:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta, que mas vale ver preguntas de este tipo que 40 de Note2/S4,Root/no root, etc por poner unos ejemplos
|
||||
|
||||
|
lo siento tio. Pincho como dices, me abre las aplicaciones - widgets - aplicaciones descargadas Y en widgets no veo nada de monitor de aplicaciones. gracias. Última edición por dezmo Día 17/07/13 a las 22:05:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarlo primero de Samsung Apps. Te dejo el link http://www.samsungapps.com/appquery/...mmonitorwidget Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||