Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Móvil chino con presupuesto: menos de 100€

Buenas! A ver, ya posteé en el foro hace una semanilla o así, explicando que iba a hacerme con un Huawei G520, pero por problemas personales al final no he podido coger ése, y me he decantado por un móvil chino.

Mi presupuesto es de menos de 100€, he estado mirando pero estoy abrumada ante tantas páginas, tantas opiniones (buenas y malas sobre cada página), tantos móviles, tantas características...

El principal uso que le daría al móvil es básicamente para Whatsapp y redes sociales, además de la cámara, y también algunas aplicaciones tipo Endomondo, algún que otro juego...

No busco un pepinaco tipo S4, pero quiero un móvil decente. No me gustaría que la pantalla tuviera menos de 4", pero tampoco que llegue a las 5"... Algo en plan 4.5, o 4.7 estaría muy pero que muy bien.

Puede que exija demasiado para los 100€ que tengo, pero bueno, habrá que intentarlo

En cuanto a páginas web fiables, ya he estado mirando y de momento las que mejores opiniones tienen son FocalPrice y DealExtreme. ¿Podríais comentarme también lo que sabéis sobre Pandawill, Ahappydeal o Igogo?

De momento he estado mirando algo como lo que busco, y he encontrado esto:
http://www.igogo.es/product219883.html
http://www.focalprice.com/MH0557B/Ai...martphone.html
http://www.focalprice.com/MH0504B/PO...h_TV_WiFi.html
http://www.focalprice.com/MH0387W/S9...hone_with.html
http://www.pandawill.com/f9300-smart...te-p69057.html
http://dx.com/p/hero-v6888-mtk6577-d...s-black-221602

Otra duda, he leído que es recomendable pillarse un móvil con una versión de Android bastante reciente, ya que no actualizan. ¿Android 4.0 está bien o debería coger posteriores, como 4.1 o 4.2?

Y bueno, si me podéis comentar también sobre el tema de aduanas y tal, estaría genial.

¡Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
por que no te dejas de experimentos y cojes un
galaxy s outlet en the phone house ???
http://www.phonehouse.es/app/f/p-255...-galaxy-s.html
Viejo 15/07/13, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xkizo Ver Mensaje
por que no te dejas de experimentos y cojes un
galaxy s outlet en the phone house ???
http://www.phonehouse.es/app/f/p-255...-galaxy-s.html
Es buena idea, lo dejaré como opción, pero si puedo encontrar alguno con mejores prestaciones por menos dinero, pues mejor que mejor... Sé de gente a la que le ha ido bien con móviles chinos así que depende de lo que me digan por aquí haré lo que tú dices o pediré a China...

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Aquí uno que encontre y la verdad esta bien lo que pasa 3,12 euros de tu presupuesto, no creo que sea problema. El tamaño es lo que no creo que te guste pero por lo demás esta muy bien.

http://www.lightinthebox.com/es/cds-...timately_buy_5
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Otra opcion: Haier W910...poco mas de 100€

http://www.pandawill.com/haier-w910-...54-p65878.html
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Muchas gracias! El problema del primero es el tamaño como dices... 5.3" es demasiado...
El segundo sí que está muy bien pero he leído opiniones de Pandawill que lo ponen de estafadores...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
¡Muchas gracias! El problema del primero es el tamaño como dices... 5.3" es demasiado...
El segundo sí que está muy bien pero he leído opiniones de Pandawill que lo ponen de estafadores...
Otras tiendas: http://www.aliexpress.com/wholesale?...41&isPremium=y

Para mi,pandawill es de las mejores tiendas chinas,pero esta es solo mi opinion,cada uno tiene su punto de vista.
Si fueran estafadores no tendrian hilo de descuentos en este foro y muchos otros...malentendidos y problemas los hay hasta en el Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mi consejo es que pases de toda esa basura con procesadores dualcore y te compres un terminal con el nuevo SoC Mediatek MT6589, que lleva una CPU quadcore. Tendrás que aumentar un pelín tu presupuesto (con 110-120 euros bastará), pero te aseguro que merece la pena pagar ese pequeño plus, la diferencia es abismal

Mi preferido es el ThL W100, y de verdad que no es porque lo tenga yo, pero es fabuloso en la relación calidad/prestaciones/precio y además tiene el soporte de una comunidad de usuarios bastante apañada. Cuesta algo menos de 150 $ (al cambio unos 115 €) en las tiendas más conocidas (Banggood, AntElife, Pandawill, etc.), aplicando los correspondientes códigos de descuento.

Otra opción buenísima es el Lenovo A820: es un terminal de un fabricante prestigioso, también tiene una relación calidad/prestaciones/precio muy estimable y goza de una scene decente. Puede encontrarse desde 140 $ (algo menos de 110 € al cambio) también en las tiendas más conocidas aplicando los descuentos habituales.

El plan C sería el Cubot GT99, que sobre el papel tiene una relación prestaciones/precio inmejorable. Sin embargo, no te lo puedo aconsejar porque no tengo referencias de cómo va, y además no gozarías del soporte de una comunidad de usuarios decente (al menos de momento). Lo he llegado a ver por menos de 140 $ (es decir, supera por poco los 105 €) en alguna de las tiendas de referencia.

Espero que te haya servido para comenzar

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 15/07/13 a las 22:01:44. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi consejo es que pases de toda esa basura con procesadores dualcore y te compres un terminal con el nuevo SoC Mediatek MT6589, que lleva una CPU quadcore. Tendrás que aumentar un pelín tu presupuesto (con 110-120 euros bastará), pero te aseguro que merece la pena pagar ese pequeño plus, la diferencia es abismal

Mi preferido es el ThL W100, y de verdad que no es porque lo tenga yo, pero es fabuloso en la relación calidad/prestaciones/precio y además tiene el soporte de una comunidad de usuarios bastante apañada. Cuesta algo menos de 150 $ (al cambio unos 115 €) en las tiendas más conocidas (Banggood, AntElife, Pandawill, etc.), aplicando los correspondientes códigos de descuento.

Otra opción buenísima es el Lenovo A820: es un terminal de un fabricante prestigioso, también tiene una relación calidad/prestaciones/precio muy estimable y goza de una scene decente. Puede encontrarse desde 140 $ (algo menos de 110 € al cambio) también en las tiendas más conocidas aplicando los descuentos habituales.

El plan C sería el Cubot GT99, que sobre el papel tiene una relación prestaciones/precio inmejorable. Sin embargo, no te lo puedo aconsejar porque no tengo referencias de cómo va, y además no gozarías del soporte de una comunidad de usuarios decente (al menos de momento). Lo he llegado a ver por menos de 140 $ (es decir, supera por poco los 105 €) en alguna de las tiendas de referencia.

Espero que te haya servido para comenzar

Saludos

Sin duda, el primero que dices es el que más me convence. 15€ de más no es demasiado, pero como digo en el primer post, tampoco busco un pepinaco... No creo que le vaya a dar un uso bestial... Va a ser mi primer smartphone así que creo que con un móvil decente me serviría... :$

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad por el doble post, ¿qué opináis del Hero v6888? ¿Y del ISA A19? Estoy dudando entre ellos dos, junto al S9920...

Aquí tenéis enlaces:
http://dx.com/es/p/s9920-9920-androi...and-gps-219989
http://dx.com/p/isa-a19-dual-core-an...s-white-204850
http://dx.com/es/p/hero-v6888-mtk657...s-black-221602
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda, el primero que dices es el que más me convence. 15€ de más no es demasiado, pero como digo en el primer post, tampoco busco un pepinaco... No creo que le vaya a dar un uso bestial... Va a ser mi primer smartphone así que creo que con un móvil decente me serviría... :$

¡Muchas gracias!
La recomendación no es solo por la potencia -que también- sino porque considero que el ThL W100 es un smartphone más fiable que los que habías mirado inicialmente...

El SoC Mediatek MT6577, que es el que llevan todos esos modelos, tenía un bug que provocaba que al saltar el LED rojo intermitente el procesador no entrase en "modo reposo" (deep sleep), con el consiguiente consumo de batería, por lo que hay que aplicar un parche para resolver esto. Además, el chip GPS que venía integrado en el MT6577 era bastante malejo, y en los terminales que llevaban ese SoC el GPS solía funcionar de forma mejorable.

Con el nuevo SoC Mediatek MT6589 se resolvieron esos problemas, y aparte de tener una CPU más eficiente y mucho más rápida (el doble) y una GPU más potente, no hay problemas de deep sleep ni en general de GPS (salvo problemas puntuales de diseño de la antena que pueda tener algún modelo concreto, pero desde luego no el ThL W100)

Por otra parte, ThL y Lenovo son marcas conocidas y con bastante prestigio en China, mientras que los fabricantes de los smartphones que ponías en tu primer mensaje son desconocidos incluso para los chinos, por lo que probablemente la calidad será inferior.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad por el doble post, ¿qué opináis del Hero v6888? ¿Y del ISA A19? Estoy dudando entre ellos dos, junto al S9920...

Aquí tenéis enlaces:
http://dx.com/es/p/s9920-9920-androi...and-gps-219989
http://dx.com/p/isa-a19-dual-core-an...s-white-204850
http://dx.com/es/p/hero-v6888-mtk657...s-black-221602
También me parecen bastante castaña, no creo que merezcan la pena...

Puestos a comprarse un smartphone con el Mediatek MT6577, si no puedes o no quieres llegar al MT6589, mejor mira el JiaYu G2, cuya versión de 512 MB RAM cuesta 90 $ descuento incluído en las tiendas habituales (al cambio algo menos de 70 €) y es un terminal concocido y con una gran comunidad de usuarios en España.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También me parecen bastante castaña, no creo que merezcan la pena...

Puestos a comprarse un smartphone con el Mediatek MT6577, si no puedes o no quieres llegar al MT6589, mejor mira el JiaYu G2, cuya versión de 512 MB RAM cuesta 90 $ descuento incluído en las tiendas habituales (al cambio algo menos de 70 €) y es un terminal concocido y con una gran comunidad de usuarios en España.

Saludos
El Jiayu G2 por 70€?? Dónde? Porque siempre lo encuentro por más... Igualmente, es una opción a tener en cuenta ya que no se pasa del presupuesto.

Muchas gracias por tus aclaraciones sobre el MT6577, no sabía nada de eso!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo en Banggood o en AntElife, aplicando los códigos de descuento oportunos (sin ellos sale por 99 $, es decir, algo menos de 80 €)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ejemplo en Banggood o en AntElife, aplicando los códigos de descuento oportunos (sin ellos sale por 99 $, es decir, algo menos de 80 €)

Saludos
¿Ambas páginas son fiables? Sólo me atrevo a comprar en DX o Focalprice que son las únicas de las que no he visto queja... pero si tú me dices que son fiables, te creo...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ambas páginas son fiables? Sólo me atrevo a comprar en DX o Focalprice que son las únicas de las que no he visto queja... pero si tú me dices que son fiables, te creo...
Yo no me atrevería a asegurarte que esas tiendas son fiables, pero no solo esas, no me mojaría con ninguna tienda china. Si te pones a buscar opiniones en internet encuentras historias de terror de TODAS las tiendas, tanto de Pandawill, como de AntElife, Banggod, Focalprice o DX

No obstante, lo que sí te puede decir es que yo he realizado varios pedidos tanto en Banggod como en AntElife y no tuve problemas en ninguna de ellas, recibí todo tal y como lo había pedido...

Mi consejo es que leas muchas opiniones en internet, es la mejor forma de hacerte una idea sobre la fiabilidad de una tienda.

Saludos

P.D.: Si me obligan a decir el nombre de la tienda china en la que tengo más confianza, ahora mismo diría Banggood

Última edición por m1ja1l Día 16/07/13 a las 12:01:10. Razón: posdata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no me atrevería a asegurarte que esas tiendas son fiables, pero no solo esas, no me mojaría con ninguna tienda china. Si te pones a buscar opiniones en internet encuentras historias de terror de TODAS las tiendas, tanto de Pandawill, como de AntElife, Banggod, Focalprice o DX

No obstante, lo que sí te puede decir es que yo he realizado varios pedidos tanto en Banggod como en AntElife y no tuve problemas en ninguna de ellas, recibí todo tal y como lo había pedido...

Mi consejo es que leas muchas opiniones en internet, es la mejor forma de hacerte una idea sobre la fiabilidad de una tienda.

Saludos

P.D.: Si me obligan a decir el nombre de la tienda china en la que tengo más confianza, ahora mismo diría Banggood
Perfecto, pues echaré un ojo en Banggood. La verdad es que el Jiayu G2 me convence MUCHO... Estoy entre ése, el Hero V6888 y el Isa A19, pero si dices que estos dos últimos son un poco patata, creo que me decantaré por Jiayu G2, que teniendo tan buen precio está genial

Una preguntilla, ¿cuánto suelen tardar los pedidos de Banggood? ¿A ti te han cobrado aduanas? Es que algo que me gusta de DX es que puedes escoger que te lo envíen como regalo... No sé si en Banggood será igual.

De todas formas, googlearé un poco para leer otras opiniones.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, pues echaré un ojo en Banggood. La verdad es que el Jiayu G2 me convence MUCHO... Estoy entre ése, el Hero V6888 y el Isa A19, pero si dices que estos dos últimos son un poco patata, creo que me decantaré por Jiayu G2, que teniendo tan buen precio está genial

Una preguntilla, ¿cuánto suelen tardar los pedidos de Banggood? ¿A ti te han cobrado aduanas? Es que algo que me gusta de DX es que puedes escoger que te lo envíen como regalo... No sé si en Banggood será igual.

De todas formas, googlearé un poco para leer otras opiniones.

¡Muchas gracias!
Si entras en Banggood a través de este enlace: http://www.banggood.com/?zf=194870 y te registras te dan un código de descuento de 10 $ para tu primera compra; el código lo puedes ver una vez te registres entrando en My Account > Invite Tools > Credits, y tiene una caducidad de 48 horas.

Lo que tarden los pedidos dependerá del medio de envío que elijas; yo cuando he comprado en Banggood he elegido siempre China Post, porque era el que salía gratis (en los otros hay que pagar sobreprecio) y aunque es algo lento (tarda 2-3 semanas de media) también es muy seguro en cuanto a Aduanas (nunca he visto que hayan parado a nadie un paquete enviado por China Post). Lo que sí te aconsejo es que evites a toda costa los medios de envío "express" (EMS, DHL, FedEx, UPS, etc.), porque se incrementa mucho la probabilidad de que te hagan pagar Aduanas.

No sé si existe la posibilidad de que te lo envíen como regalo, sí sé que te dan lo opción de enviártelo en una caja sin distintivos de Banggood, pero en ese caso no es válido el cupón de descuento.

Espero que te haya servido, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si entras en Banggood a través de este enlace: http://www.banggood.com/?zf=194870 y te registras te dan un código de descuento de 10 $ para tu primera compra; el código lo puedes ver una vez te registres entrando en My Account > Invite Tools > Credits, y tiene una caducidad de 48 horas.

Lo que tarden los pedidos dependerá del medio de envío que elijas; yo cuando he comprado en Banggood he elegido siempre China Post, porque era el que salía gratis (en los otros hay que pagar sobreprecio) y aunque es algo lento (tarda 2-3 semanas de media) también es muy seguro en cuanto a Aduanas (nunca he visto que hayan parado a nadie un paquete enviado por China Post). Lo que sí te aconsejo es que evites a toda costa los medios de envío "express" (EMS, DHL, FedEx, UPS, etc.), porque se incrementa mucho la probabilidad de que te hagan pagar Aduanas.

No sé si existe la posibilidad de que te lo envíen como regalo, sí sé que te dan lo opción de enviártelo en una caja sin distintivos de Banggood, pero en ese caso no es válido el cupón de descuento.

Espero que te haya servido, un saludo
¡Muchas gracias!
Entonces, una vez que me registre desde ese enlace, tengo 48 h para gastar el cupón? Osea, debería pedirlo en menos de 48 h? O es a partir de hoy, independientemente de que me registre o no? No tengo muy claro cómo va el tema de los descuentos...

¡Gracias por tu ayuda y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Muchas gracias!
Entonces, una vez que me registre desde ese enlace, tengo 48 h para gastar el cupón? Osea, debería pedirlo en menos de 48 h? O es a partir de hoy, independientemente de que me registre o no? No tengo muy claro cómo va el tema de los descuentos...

¡Gracias por tu ayuda y un saludo!
Una vez que te registres tienes 48 horas para usar el cupón, por lo que si todavía no estás seguro o tienes pensado hacer la compra dentro de unos días basta con que esperes para registrarte

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:59:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /