ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
jherfe jherfe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Personal
Se le va la pinza

Necesito que algún compañero, me ilumine, os detallo:

Tengo el móvil libre (Htc One), desbloquee el bootatler, (no tengo ni S-off ni super cid) me puse ha meterle Roms y hasta ahí todo bien, debo decir que he leído en en los tutoriales que había que poner el boot.img en la carpeta flashtool (nunca lo hize, el móvil funcionaba bien)

No realice ninguna nandroid..(copia de la rom original, creo).

Hasta que meti la Rom Miui, mientras la tenia puesta, el móvil se desbloqueaba solo, me daba cuenta porque el bolsillo empezaba ha quemarme, (como si llevara un zippo encendido en el bolsillo) hasta que ayer por motivos varios, entre ellos falta pulir un pokita mas la rom, me decido ha cambiarla.

Me doy cuenta que no conecta por usb, no podía meter la Rom Orio, entonces previa junta de todas la neuronas y votación unánime, pienso: entro en recovery y flasheo una de las roms que tengo en la memoria y yata.... Efectivamente, dicho y hecho. El usb no me reconoce el ordenador, no me carga, se enciende solo y se me pone la aplicación car y lo mas fuerte anoche lo apago con 65% de batería y esta mañana cogo y lo enciendo y se había comido la batería, solo me quedaba el 12%.

La verdad estoy filipando, supongo que será algo que hecho yo..seguro....pero .. El que?

Haber si algún alma caritativa, me puede echar una mano.

P.D: Perdon por el tostón.

Un saludo.

Última edición por jherfe Día 19/07/13 a las 12:22:23.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/13, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Valla empanada que has montado paisano.....

El gran problema que tienes es que no te carga....no?

Lo primero que aprendí en este mundillo es que antes de ponerme a flasear es tener un buen nandroid y a veces ni aún así te salva pero bueno....está ahí....

Ahora estás con miui no? mira que me gusta esa rom y la he usado bastante pero la veo tan verde aún que no la he puesto.

Has probado con otro cable?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El problema no es solo que no carga, se enciende solo, estando apagado gasta batería, he cambiado de cable y de puerto usb, el ordenador no me lo reconoce...

No estoy con la Rom miui, ahora mismo estoy con la Rom orion...pero los problemas siguen igual.

Un saludo.
Viejo 19/07/13, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Prueba hacer full wipes y un factory reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Jherfe,

Mi memoria flaquea ... no se si serás el mismo usuario que ha reportado algo similar, o sois 2 diferentes...

El caso es que un usuario reportó hace poco que la aplicación del Car le saltaba aleatoriamente, otras veces cuando el móvil se estaba cargando, etc... fallos muy similares o idénticos al tuyo...

Si fueseis 2 usuarios diferentes, sería interesante que confrontaseís experiencias, aplicaciones, roms, etc, que hayais podido instalar, para ver si existe un punto de encuentro y encontrar la causa de tal "desvarío"......

----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
Viejo 19/07/13, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Jherfe,

Mi memoria flaquea ... no se si serás el mismo usuario que ha reportado algo similar, o sois 2 diferentes...

El caso es que un usuario reportó hace poco que la aplicación del Car le saltaba aleatoriamente, otras veces cuando el móvil se estaba cargando, etc... fallos muy similares o idénticos al tuyo...

Si fueseis 2 usuarios diferentes, sería interesante que confrontaseís experiencias, aplicaciones, roms, etc, que hayais podido instalar, para ver si existe un punto de encuentro y encontrar la causa de tal "desvarío"......

----------

Suerte

Salu2
Hola, gracias por tu comentario. No, no soy el mismo que crees recordar...(soy diferente..jijiji) De todas formas voy ha buscarlo a ver si puedo encontrar su post, te agradecería que si lo localizaras tu, fueras tan amable e indicaras el post.

Un saludo.
Viejo 19/07/13, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Prueba hacer full wipes y un factory reset.
Voy ha realizarlo...A ver si logro solucionarlo. Te tengo al corriente, gracias por tu comentario.

Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 21:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /