|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué Kernel poner?
Pues esa es mi duda, debido a mi reciente problema con el calor, he leído que con el kernel KTManta se puede hacer un overclock a 1.2Ghz y sigue llendo igual de fluido y rápido, con la mejora de que se calienta menos y gasta menos batería. Como la 4.3 está al caer, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo lo instalo? y ¿Qué debería hacer si quiere volver al kernel stock para instalar vía ota la 4.3?
Gracias por adelantado ^^ |
|
|
||||
|
||||
Alguien? T^T
|
|
||||
|
||||
Al final me han dado la solución de que la calor es TOTALMENTE normal, siempre y cuando no haga reboot, luego otra cosilla... qué ROM es actualmente la mejor? Y hay alguna combinación tipo ROM + Kernel o algo así?
|
|
||||
|
||||
Yo usaba ktmanta pero de cierta manera el rendimiento no era lo que esperaba actualmente huso trinity
|
|
||||
|
||||
En roms tienes que buscar la que mas te guste o la que mas se acerque a tus días yo he usado paranoidandroid es una muy buen ROM pero con el tiempo mi equipo se reiniciava actualmente creo que ya se solución otra ROM es la purity es una ROM que vuelta con trinity encaja bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|