|
||
|
||||
|
||||
elcano & GEM7032G de gemini
Hola
Queria saber si alguien tiene una gemini GEM7032G la cual tiene muy buena pinta y parece que tiene mas prestacion que la elcano a un precio algo menor. Como anda pez en estas cosas pregunto haber si me podeis aconsejar. La voy a usar como gps y de 2 telefono por si me falla el mio . Os dejo el link de las caracteristicas de la gemini y una de ebay. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por contestar. Si y la pantalla algo peor pero vale 160 euros frente a los 200 de elcano. La probastes como gps? saludos |
|
||||
|
||||
Pos si prefiero la Bq Elcano por 40euros te compras algo que valga la pena y no te arrepientes!
pero eso depende de ti! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok , seguire ojeando . Como os dije anda muy pez en estas cosas por eso os pido ayuda.
Lo que me da miedo es el Gps ( y no queria comprarme uno dedicado) , sabeis que chipset monta el gps de Elcano? tiempo de arranque en frio,.... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto las nueva Maxwell 2 plus incorpara aparte de gps el sistema Glonass....habra actualizacion de
Elcano proximamente......????? Saludos |
|
||||
|
||||
Los procesadores mtk tardan la primera vez en coger satelites, pero al menos en el bq aquaris, hay una opcion para descargar unos datos para que conecte mas rapido y después ya no suele tardar mucho. Eso si, no he probado nunca a hacerlo sin datos, siempre he tenido el agps activado, con lo cual tarda muy poco
|
|
||||
|
||||
ok , gracias por contestar. seguire investigando. Haber que usuarios le dan el mismo uso que yo al gps.
salu2 |
|
||||
|
||||
Gemini 7032G
Estoy buscando por todos sitios como rootear esta Tablet y no encuentro nada, he puesto un correo al servicio tecnico,sin resultado por el momento.
Agradecería sugerencias o alguna pagina que hablase del tema. Por lo demás a mi esta Tablet me funciona perfectamente y muy fluida en cuanto al funcionamiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada de esta tablet
|
![]() |
![]() |
||||||
|