|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal nexus 4 y pepephone?
Hola compis.
Tengo contrato con Orange y últimamente me va mal la red 3g ( y eso q Orange es la red mas moderna en Galicia y donde siempre tengo cobertura y amigos con movistar y VF no tienen..) pero muchas veces no me llegan los correos ni los whatsapp, puede pasar más de media hora hasta que me entran. una solución que tengo es abrir el google chrome y una página y entran las notificaciones... Y estoy pensando en cambiarme a pepephone... Así que, que tal os va a los poseedores del nexus 4 y sois de pepephone?? Y a los que lo sois una dudilla, para utilizar los datos es necesario tener la itinerancia activa no? Ya que por proximidad a veces paso por cerca de portugal y si se me conecta a una red portuguesa, con los datos me meterían un sablazo en la factura que podría quedar bailando... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Hola compis.
Tengo contrato con Orange y últimamente me va mal la red 3g ( y eso q Orange es la red mas moderna en Galicia y donde siempre tengo cobertura y amigos con movistar y VF no tienen..) pero muchas veces no me llegan los correos ni los whatsapp, puede pasar más de media hora hasta que me entran. una solución que tengo es abrir el google chrome y una página y entran las notificaciones... Y estoy pensando en cambiarme a pepephone... Así que, que tal os va a los poseedores del nexus 4 y sois de pepephone?? Y a los que lo sois una dudilla, para utilizar los datos es necesario tener la itinerancia activa no? Ya que por proximidad a veces paso por cerca de portugal y si se me conecta a una red portuguesa, con los datos me meterían un sablazo en la factura que podría quedar bailando... Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Yo no me cambiaría, por que seguramente sea por los microcortes.. ![]()
|
||||
|
||||
Tu problema parece similar al de que no llegan las notificaciones en 3G, próximamente sale android 4.3(o usa el leak que salio hoy) y seguramente eliminara este problema.
En cuanto a la pregunta en si, yo uso pepephone en Vigo, y la red de vodafone es muy superior en mi zona a la de orange, pero claro, eso siempre depende de las zonas ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
En Pontedeume y provincia de A Coruña ningún inconveniente
|
|
||||
|
||||
A mi eso que comentas me pasa cuando tengo mala (muy mala) cobertura pero pasa con todos los móviles.
Mira el mapa de cobertura de Vodafone y mira a ver qué tal es la cobertura en tu zona
|
||||
|
||||
Yo creo que esto puede ser lo más importante para ti, ya que independientemente de si microcortes sí o no, en otros momentos puedes pensar en pasarte y sí que necesitas tener la itinerancia activa, por lo que yo no me cogería ningún OMV del estilo si estuviese cerca de la frontera (al menos hasta el año que viene que se supone que cambiarán las leyes al respecto)
|
||||
|
||||
Yo tengo Nexus 4 y pepephone. Va muy bien. En cuanto a la itinerancia, yo vivo cerca de Francia y tienes que hacer lo siguiente:
En configuración de red móvil: Habilitar datos (Marcado) Itinerancia de datos: (Desmarcado). |
|
||||
|
||||
¿pepephone funciona sin itinerancia activada?
yo que siempre había creido que era necesario... aunque ahora que lo pienso, cuando empecé con el N1 me salía la R de itinerancia, pero hace mucho que no la veo y por tanto es posible que realmente hoy en día con los N4 no haga falta. Pues sí, lo he probado ahora y efectivamente funciona!, Muchas gracias Lucky64 por ese aporte
|
||||
|
||||
¿pepephone funciona sin itinerancia activada?
yo que siempre había creido que era necesario... aunque ahora que lo pienso, cuando empecé con el N1 me salía la R de itinerancia, pero hace mucho que no la veo y por tanto es posible que realmente hoy en día con los N4 no haga falta. Pues sí, lo he probado ahora y efectivamente funciona!, Muchas gracias Lucky64 por ese aporte ![]() Respecto al tema, el N4 se lleva bien con pepephone (llevo más de un año usando pepe, y desde febrero el nexus), la red que usa pepephone es la de vodafone, así que quizás deberías ver como les va a tus colegas con Vodafone (no en lo que cobren, sino en cobertura y velocidad) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí en Allariz,(Ourense) a mi parienta le va mucho mejor con pepephone,que con happymovil (Orange),ahora esta siempre con la H,cuando antes estaba siempre cambiando entre G,3G y H.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas
![]() Yo también pensaba que se necesitaban los datos en itinerancia activados pero si es un no, a finales de mes me portaré a pepe y si tengo algún inconveniente siempre puedo volver de donde me fui, pero por lo bien que habla la gente de la compaña y la cobertura de VF por la zona es buena a ver que sale...
|
||||
|
||||
Yo también tengo Pepephone y lo tengo activado pero estando cerca de Portugal a 5-10 minutos de la frontera alguna vez no se me salta nunca pero como dices si no te gusta puedes volver a irte es una ventaja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|