|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla roja, vioeta y azul al tomar fotos en noche
hola amigo estoy muy triste ya que tengo un HTC ONE, QUE presume de las mejores fotos nocturnas y son un error, me sale en la noche la pantalla roja o violeta y las fotos salen con un halo vioketa o rojo, alguien sabe alguna solución.....
miren aca el pots http://translate.googleusercontent.c...m4wXNjCoIE-jGA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() josemamu, Uhmmm, independientemente que es cierto que ha habido unidades con el sensor de la cámara defectuoso, y cuya única opción era devolverlo al SAT para un recambio.... La foto que has puesto; ¿Está sacada en oscuridad total? ¿En qué modo la has sacado, normal, noche, etc? ¿Has aplicado algún filtro? ------------- Bajo mi punto de vista: Si la foto está sacada en oscuridad total, pues qué quieres que te diga, ha hecho un gran trabajo, porque de dónde no hay luz no se puede sacar... Vamos, me refiero que pasa algo parecido a los visores de visión nocturna; Evidentemente se ve con un "halo verde", pero claro, de ver "algo" a no ver "nada" ya es un avance.... no se si me explico... Ahora bien, si me dices que la foto está sacada en un interior con poca iluminación (pero con algo de iluminación al fin y al cabo), pues si, probablemente sea un fallo del sensor y debas llevar el móvil al SAT. ---------- ¿Qué tal te salen las fotos en el exterior, o con flash activado? ----------- Suerte Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||