Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
javijavier javijavier no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
2G/3G Auto Toggle en MIUI?

Hola a todos... el motivo del hilo es saber si alguien ha logrado hacer funcionar en MIUI la app "2G Auto Toggle" (https://play.google.com/store/apps/d...pp.gautotoggle), por aquí en el foro habia leido que la habían hecho funcionar en ROMs no CyanogenMod.
Sería una opción muy buena para el ahorro de batería.
Hace unos años tenía una app que hacia lo mismo en el iphone (via Cydia, obviamente) y se notaba que bajaba bastante el consumo.
Gracias y Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Pues yo creo que no es posible, ¿dónde has leído que se haya conseguido aparte de en CM (y claro AOKP, PA...)?
Que yo sepa en MIUI no se puede modificar la red más que desde los ajustes (de hecho, el widget de la barra de notificaciones en realidad es un acceso directo)
Viejo 24/07/13, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
javijavier javijavier no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Blackhawk, este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613. Ahora mismo no lo puedo probar ya que el Xiaomi Mi2A que compre aquí en el foro hace pocos días lo regalé, ahora estoy a la espera de un Mi2S 32gb.
Yo la verdad es que estoy muuuuy verde en lo que respecta a android. Soy usuario de iOS desde hace 6 años (iPhone Original). Tengo que ponerme y arrancar de cero. Esto es un mundo nuevo para mi. Espero que el viernes me llegue el otro Xiaomi y el finde cacharrearé con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Pues de momento no puedo probarlo porque no tengo mucho tiempo, y no quiero reflashear la ROM porque la he modificado bastante.
De todas formas, me parece raro que funcione simplemente incluyebndolo en la ROM y dirmándola. Debe ser una cuestión de permisos básicamente, que se podría arreglar mucho más fácilmente.
En todo caso, cuando tenga tiempo o vaya a cambiar de ROM la probaré, tiene buena pinta ;)
Viejo 25/07/13, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo esto lo hice en roms del Galaxy S i9000 y funcionaba muy bien, es mas me suena haberlo usado en alguna rom Miui. Esta tarde o mañana lo probaré y os cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 13:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /