Muy buenas a todos,
Estoy contentísimo con ésta táblet, hace unos días pude instalar la rom turca excalibur y estoy impresionado de lo bien que funciona ahora pero tengo un problema al reproducir archivos de video, no sé si es por la rom o por el reproductor video 4k que traen siempre para ésta táblet.
Quizá sea una tontería, pero cuando veo películas, series, etc, en formato mkv, excepto en el pc y en la táblet no tengo dónde reproducirlos, así que compre un cable mini hdmi a hdmi y así conecto la táblet a la televisión y reproduzco todo con la táblet. El problema viene que antes, en otras roms, la pantalla se quedaba en negro, no apagada pero casi y se reproducía en la televisión normalmente, ahora la pantalla se queda completamente encendida mientras se reproducen las cosas en la televisión. Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que la pantalla se apague o al menos se minimice el uso de ésta mientras se reproducen cosas a través del cable hdmi en la televisión, ya que tenerla siempre con la pantalla encendida mientras reproduces todo no creo que sea bueno para la duración de la pantalla.
Perdonad por el tocho, y espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y muchas gracias!!