ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
desidia desidia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
como particionar para aumentar memoria interna?

Buenas!!

soy nuevo por akí por que tengo el zte skate hace poko,le he instalado la room Cyanogen9,con una tarjeta de 32g. clase 10,lo instalé kon el recovery y le hice una partición de 4megas y mi pregunta es...aumentará esto la memoria interna del tlf??? he leido q a sí el movil cree q tiene mas memoria,es así?? si no q puedo hacer....??

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/12, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
jajaja si!! pero te veo muy perdido!

Te recomiendo que te veas el videotuto de victormun para instalar una ROM que ahi explica lo de las particion de la SD.

De todas formas te lo resumo.

Ves al recovery>advanced>partition sd card>1024 (son megas para memoria interna pon los que kieras sin pasarte de 1024)>0(son megas de particion swapt no son utiles asike pon 0)

Reinicia el movil. Y descargate el Link2sd configuralo y ya tienes mas espacio de memoria interna

Ah!! al particionar pierdes todo lo que tengas en la SD asi que guarda lo importante.

Mazrim Taim ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
carantushy carantushy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: O2
Para aumentar la memoria interna te recomiendo, mas que particionar, seguir este tutorial para flashear las TPT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949

Suerte

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
jorgerj jorgerj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
jajaja si!! pero te veo muy perdido!

Te recomiendo que te veas el videotuto de victormun para instalar una ROM que ahi explica lo de las particion de la SD.

De todas formas te lo resumo.

Ves al recovery>advanced>partition sd card>1024 (son megas para memoria interna pon los que kieras sin pasarte de 1024)>0(son megas de particion swapt no son utiles asike pon 0)

Reinicia el movil. Y descargate el Link2sd configuralo y ya tienes mas espacio de memoria interna

Ah!! al particionar pierdes todo lo que tengas en la SD asi que guarda lo importante.

Mazrim Taim ;)
Pues yo sigo sin entederlo... Perdón, pero a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Skate de mi mujer con la rom de Movistar rooteada y limpia. Hago lo de ir al recovery, lo pongo 512 megas, reinicio e instalo el link2sd. Este programa me permite pasar lo que instalo a la SD. Bien. Pero si miro en ajustes, almacenamiento sigo teniendo de memoria interna unos 70 megas, que es lo que me queda. Y eso teniendo pocos programas. Mi duda es, ¿deberían aparecer ahí los 512 que he ampliado? Esa partición de 512 solo sirve para pasar los programas a la sd, pero la memoria interna sigue siendo la original? Es que al final, aunque pase programas a la sd, siempre me acaba saliendo el icono de falta de espacio...
¿Qué estoy haciendo mal?
Muuuuuuchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
madeinbrazil madeinbrazil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

tengo la misma duda

Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Pues yo sigo sin entederlo... Perdón, pero a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Skate de mi mujer con la rom de Movistar rooteada y limpia. Hago lo de ir al recovery, lo pongo 512 megas, reinicio e instalo el link2sd. Este programa me permite pasar lo que instalo a la SD. Bien. Pero si miro en ajustes, almacenamiento sigo teniendo de memoria interna unos 70 megas, que es lo que me queda. Y eso teniendo pocos programas. Mi duda es, ¿deberían aparecer ahí los 512 que he ampliado? Esa partición de 512 solo sirve para pasar los programas a la sd, pero la memoria interna sigue siendo la original? Es que al final, aunque pase programas a la sd, siempre me acaba saliendo el icono de falta de espacio...
¿Qué estoy haciendo mal?
Muuuuuuchas gracias.
Hola a todos, tengo la misma duda
recorri a varios hilos buzcando la respuesta y nadie contesta esta pregunta....
intale algunas roms y me aparece apenas 150mb libres....esto luego apos intalarla...sin embargo instale la rom skatemania de faia y por fin me apareció mas de 800mb libres

por favor alguien conteste para quitarme la duda...gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 22:36:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /