|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Wolder miTabFly
Buenas he intentado rootear la tablet Wolder miTabFly como el tutorial que hay sobre la mitab sunset y no me lo rootea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el "Unlock Root Pro v3.3".
Yo lo probé en la mía para instalar el "Play Store" y funciona a las mil maravillas. Espero que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido rootear la Wolder Fly.Lee esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532963 Yo lo hice con el "Unlock Root",te lo bajas de su página oficial,gratis. Prueba y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido rootear la Wolder Fly.Lee esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532963 Yo lo hice con el "Unlock Root",te lo bajas de su página oficial,gratis. Prueba y me dices. ![]() Muchas graciasssss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por más que lo intentó no lo he conseguido.
De donde puedo descargar los drivers ???? Por que me imagino que debe ser eso ya que no reconoce la tablet. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te reconoce la tablet obviamente no vas a poder rootear!
Drivers en web oficial! Nota: Marcado como Solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rootear Wolder miTabFly
Aunque esta en otro post pero por si alguien lee esté...
Según Wilder, no hay Drivers para este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que consiguieron rootearla: overboost, aaronvc7, etc.
Yo lo he intentado con el superoneclick, con el Unlock Root, y nada. he instalado los drivers y me la reconoce y la identifica. Mi tablet es version 4.1.1, Jelly Bean. ¿Me podéis indicar si las vuestras también son esta versión o es una anterior? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que consiguieron rootearla: overboost, aaronvc7, etc.
Yo lo he intentado con el superoneclick, con el Unlock Root, y nada. he instalado los drivers y me la reconoce y la identifica. Mi tablet es version 4.1.1, Jelly Bean. ¿Me podéis indicar si las vuestras también son esta versión o es una anterior? Gracias. ![]() Si alguien nos puede echar un cable se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto para que lo pueda ver alguien que tenga una posible solucion.
|
||||
|
||||
|
Debe de ser por la versión Android. Yo tambien tengo la 4.1 y nada, ni superoneclick ni Unlock Root.
Pero sin embardo me deja bajarme el Playstore, lo instala, me bajo aplicaciones, etc, pero cuando apago y enciendo la tablet. el playstore ya no está, y tengo que instalrlo de nuevo. Vamos, un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser por la versión Android. Yo tambien tengo la 4.1 y nada, ni superoneclick ni Unlock Root.
Pero sin embardo me deja bajarme el Playstore, lo instala, me bajo aplicaciones, etc, pero cuando apago y enciendo la tablet. el playstore ya no está, y tengo que instalrlo de nuevo. Vamos, un rollo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hago así de momento, hasta que consigamos 'rootearla' y poder instalar el play store en el sistema, para que no sea una instalación temporal.
Seguiremos a la espera de alguna luz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os funciona el método de rootearla a lo bq pascal 2?
Es un *.bat que se ejecuta con la depuración USB activada y el cable conectado PC-tablet y él solito se reinicia un par de veces, a la tercera ya eres root ![]() Luego se instala titanium backup para que corriga permisos y dé un root definitivo y listo. Así lo hice yo en 3 manhattan (fuí devolviendo y cogiendo una nueva para probar cosillas..) y sin problemas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
¿No os funciona el método de rootearla a lo bq pascal 2?
Es un *.bat que se ejecuta con la depuración USB activada y el cable conectado PC-tablet y él solito se reinicia un par de veces, a la tercera ya eres root ![]() Luego se instala titanium backup para que corriga permisos y dé un root definitivo y listo. Así lo hice yo en 3 manhattan (fuí devolviendo y cogiendo una nueva para probar cosillas..) y sin problemas. Un saludo. ![]()
|
||||||
|
||||||