|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar Sslauncher
Hola pues eso que me he comprado el Sslauncher por 2.99 y cuando voy a instalar me dice:
Error desconocido durante la instalación de la aplicación-"24" El caso es que entre rápido al play Store para obtener reembolso y ya no me daba la opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf! Yo lo tengo y no me dió ningún problema a la hora de instalarlo, de hecho lo llevo ahora...
Has probado a borrar datos de la app y reiniciar el tfo.? Luego ya intenta instalar de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ti llevas alguna cumston o la Stock, ea que va ha ser por la rom Gracias por contestar.
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy yo bueno a estas horas de la mñn... ![]() Yo llevo la stock de serie, no he roteado aún el Nexus... No te había salido este tipo de error antes al instalar alguna otra app? PD: Si no, puedes probar con la versión gratuita del SSLauncher y ver si también te da error o q.... y prueba a apagar y encender tfo. no vaya a ser q de algún error tonto... Última edición por super 8 Día 18/07/13 a las 09:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy yo bueno a estas horas de la mñn...
![]() Yo llevo la stock de serie, no he roteado aún el Nexus... No te había salido este tipo de error antes al instalar alguna otra app? PD: Si no, puedes probar con la versión gratuita del SSLauncher y ver si también te da error o q.... y prueba a apagar y encender tfo. no vaya a ser q de algún error tonto... ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Has apagado y encendido? Sino borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que sigua el punto 17.................
17. Siempre la instalación ha fallado. Por lo general, estos asuntos es de Google Play. Consulte las siguientes instrucciones para resolverlo. 0. En primer lugar, comprobar el espacio libre (almacenamiento interno) para instalar de su dispositivo 1. borrar todos los datos de la tienda Play: - Configuración del sistema> administrar aplicaciones> encuentre Play Store - Golpee> stop fuerza, borrar datos y borrar caché - Reiniciar el teléfono 1 Cuando no trabaja, 2. reinstalar el Play Store: - Volvería en 1. - Presione "desinstalación" o "quitar update 'botón - Reiniciar el teléfono Cuando todavía no funciona: 3. eliminar manualmente los siguientes archivos si sus raíces: - / Data/app/com.ss.launcher.to-1.apk - / Data / data / com.ss.launcher.to La última forma: 4. restablecimiento de fábrica del dispositivo. : ( - Creo que esto va a resolver el problema, pero demasiado caro.
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|