|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donacion a Kra1o5 para que desarrolle para el movil.// Son solo 7€
Buenas gente, copio el post de Eloimuns del foro del g510.
Este hilo esta abierto para que kra1o5, dev del G300 y actualmente de la BQ Maxwell 2, para que pueda comprarse el Y300 (99€). PRIMERO: El tope son 70€, nos faltan 7 €, es decir no os quejeis, que no le estamos pagando el movil, solo financiandoselo. SEGUNDO: Kra1o5 cuando tenga el terminal, intentara crear unas sources limpias y claras y con esto poder conseguir (CyanogenMod 10 y 10.1, AOKP, PAC, Paranoid...) TERCERO: Si le vais a donar, poned en ASUNTO o CONCEPTO -Compra G510, Compra Y300!! QUARTO: Recordad que PayPal, se lleva una comisión por donaciones, esta es la comisión: 0.35 € + 0.34%. QUINTO: REPITO, AL MINIMO PROBLEMA SE CERRARA EL HILO!!!! SEXTO: Comentad en el hilo quien le done y así sabremos quien es. (y sinó MP!) SÉPTIMO: Si sois de otro subforo, y teneis ganas de jaleo, aquí somos muy pacificos y no lo buscamos, iros a otro sitio! ![]() Dicho estó, a ver si conseguimos una buena SCENE y a ver que saldra ![]()
|
||||
|
||||
Todaviah faltan los 7 EUROS.
|
|
||||
|
||||
Creo que ese no es el espirítu del foro.
Una vez que un forero cocinero desarrolle una rom, la pruebe, y la comparta con todos nosotros, pues encantado de que adjunte a un hilo un botoncito de paypal, (como creo hizo el forero faia, excelente cocinero, que desarrollo la rom The Dark sense para el zte skate, yo es que no llegue a verlo). Me alegro que sólo os falten 7, pero no lo veo, es que no lo veo financiar un terminal para que el cocinero desarrolle, el pobre tendria una presión que ni te cuento). Opino porque has denominado el hilo como "debate"...sino lo es pues avisa y borro post. Saludos. Última edición por gothico30 Día 24/07/13 a las 17:57:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que Yah el dinero esta lo que esperaremos si Kra1o5 hara lo que dice el 1 post
que nos desarrollara Rom y creara cyanogen. Lo esperaremos !!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
"no le estamos pagando el movil, solo financiandoselo"... en mi pueblo eso sigue significando comprar.
P.D Alguien me "financia" un Huawei ASCEND D1 QUAD? (no es comprar ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, espero que no termine destrozando el foro la iniciativa.
¿Este forero se ha comprometido fehacientemente a desarrollar una rom y asegurar que sea funcional? Ya sabemos como terminan la mayoria de las iniciativa en kickstarter....y en este caso no he leido nada del forero en que se comprometa a tal cosa. En fin, cada cual sabe lo que hace. |
|
||||
|
||||
Cerramos a petición del autor.
||||||
|