|
||
|
||||
|
||||
conector averiado
Hola se me ha roto el conector USB lo mando al gran servicio técnico de Jazztel y me dicen que es irreparable me he puesto en contacto con sony y estoy esperando repuestas, si alguien me puede orientar sobre que hacer por favor os escucho y si alguien tiene un z y me quiere vender su conector escucho oferta también un saludo y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Solo dos mensajes y aun encima en temas repetidos...Con uno llega ;)
Lo del conector si no se rompió porque tu lo hayas forzado te lo cubrirá la garantía. Lo que no me queda muy claro es qué conector se te ha roto, porque si preguntas por un repuesto es que no debe ser el del propio movil para cargar.Si es así no se como piensas cambiarlo... de todas formas tampoco me explico como haces para romperlo tan rápido. |
|
||||
|
||||
Compañero no hace falta repetir varias veces un post para que te contesten, lo único que debemos tener es paciencia...
Un Saludo
|
||||
|
||||
Siento repetir la pregunta el problema es que no actualice la pagina y pense que no saldria y referente al conector tengo muxos moviles y nunca me ha pasado esto el cuidado ha sido bueno y se ha roto la pista pero note que cuando cerraba la tapa no encajaba bien y por eso se ha roto.
|
|
||||
|
||||
bueno gracias a todos y de nuevo pido disculpas por repetir la pregunto lo que pasa por ser novato yo ya he solucionado mi problema asi ke caso cerrado por este motivo
|